ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Igualica, igualica que la promo repetidica

Rosa Belmonte el


 


La escena inaugural de Marisa Porcel y Pepe Ruiz en La familia Mata fue ni más ni menos que la de la promoción. Hay que fuck yourself. Exactamente la de la promo. Así que quien hubiera estado esperando y engordando la audiencia sólo para verlos se lo podía haber ahorrado (yo lo hice en modo fast forward). Sobre todo teniendo en cuenta las dos horas (¡dos horas!) si contamos ficción y anuncios que transcurrieron hasta ese momento estelar.


 


 Por si no habían repetido en la cadena ese encuentro de Antonio Derchén con sus padres al abrir la puerta y la reacción de Chiqui Fernández, hubo una última oportunidad en el Tiempo con Roberto Brasero, cuyo espacio se ha convertido en 625 barras (isobáricas). Allí estaba la pareja en carne estelar (bueno, bueno, que dice Brasero que los sofás más famosos de la tele son los de Los Simpson y los de La Familia Mata; pues sí hombre, lo que tú digas).


 


Si Marisa Porcel y Pepe Ruiz van a cumplir como salvaseries (en el sentido en que lo fueron Joan Collins en Dinastía, Heather Locklear en Melrose Place o Jaleel White en Cosas de casa) todavía no se sabe, pese a los grandes números conseguidos en el baile inaugural. Eso hay que confirmarlo en unas semanas.


 


Por otro lado, en cualquier sit com americana con público, una apertura semejante de puerta a los nuevos habría provocado un griterío y aplauserío de escándalo. Aquí no, claro. Es la primera vez que he echado de menos público como en Siete Vidas para ver qué tal.


 


 Y por supuesto que no hay comparación posible (ya no de calidades, ni siquiera de géneros) pero estoy pensando en las grandes diferencias (no sorpresa/ sí sorpresa) con el último capítulo emitido de 24 en Antena 3. Diré que me cansé hace tiempo de ver la serie los domingos a esas madrugadas indecentes y empecé a hacer boicot invisible (nadie mide mi audiencia) pero acabé pasándome a Antena Neox los lunes, aunque no siempre es a la misma hora. Fue un capítulo excelente que parecía de final de temporada (esa escena de las cadenas, señor). Y lo importante, acaba con la aparición de un personaje recurrente (uno de The Nine) que ni siquiera está acreditado en el episodio. Probablemente para guardar la sorpresa. Sí, ya sé que no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo ver a Silvia Abril en La familia Mata que como Niña de Shrek (o Ana Rosa o tantos otros papeles memorables). Ni es lo mismo ver a Mónica Pérez de jurado de Mira quien baila  que en sus grandes  y añorados papeles de cómica. Como una de las Carmona Sisters, por ejemplo. Yo creo que vería una serie en la que salieran las hermanas Carmona.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes