Horas extraordinarias

Publicado por el Jun 18, 2007

Compartir



Gracias a su traslado a los domingos, he vuelto a Sin Rastro (aunque no sé lo que durará ahí, dada la audiencia). Los jueves, desde que se convirtieron en el día de no dar abasto con las series, no eran el día adecuado (para mí, claro, que no soy representativa de nada). Y los domingos, desde que no ponen Medium o 24, eran una auténtica birria. Lo que no entiendo es por qué Antena 3 llama a la del domingo la noche de las series americanas, cuando todo lo que ponen es Sin Rastro (cuatro episodios, sólo uno de estreno). John Doe no es más que un relleno.


  Probablemente, una de las razones por las que veía Aída (y porque la útlima temporada los guiones y diálogos mejoraron mucho) era porque no había otra cosa. Es verdad que este domingo acababa la liga. Aunque en La Sexta (o sea, en abierto) estaba ese partido absurdo entre Sevilla y Villarreal. Sí, ya sé lo que se jugaban ambos, pero por una vez voy a pensar en el común de los españoles. Cuando los muy corporativistas de Salinas y el Fatatas dieron aquel mensaje a los abonados de Digital + casi me muero de la risa. Ya saben que La Sexta y Digital + han roto relaciones, y la cadena verde se sale de la plataforma porque no la han puesto en el dial 6 (estaba en el 16). Ese mensaje a los abonados (antenícese) sería para los de Sevilla y Villarreal. Para Paquirrín o así. Vamos, si eras abonado de Digital + (y ni sevillista ni del equipo castellonense) ibas a estar viéndolos a ellos. Y los dos recuadros de los banquillos del Madrid y el Barça como único testimonio visual. Ni a Tom Cruise se veía (vaya palurdos la Vicky, el Tom y la Katy con las gafotas de sol prácticamente todo el partido).


Cuando llegó el final y las celebraciones, ya pusieron imágenes. El Rondó también, sólo que las suyas eran de Real Madrid Televisión. Creo que es el primer programa que pone el resumen de un partido sin cometarios neutros, con el gallinero habitual comentando las jugadas (y metiéndose con el de enfrente). Lo mejor de todo es que hasta los presentadores (y hay tres: Quique, Juan Carlos y Lourdes, que ya no va a cortarse el pelo a Eduardo Manostijeras) hablan unos encima de otros.  


Cuando La Sexta se fue a publicidad con los fastos, dejó un recuadrito en la parte inferior izquierda de la pantalla con lo del Bernabéu. Arriba a la derecha, en un cuadro más grande, los anuncios (nada nuevo, algo parecido se hace en Telecinco con la Fórmula 1). Lo que no sé es si los anunciantes están avisados y si pagan lo mismo porque sus spots no ocupen la pantalla completa. Aunque lo cierto es que en el fondo (y no tengo ni idea de cómo va el negocio) deberían pagar más porque así la gente no cambia de canal.


Y vuelvo a las series, a cómo TVE se está quitando Urgencias de encima a las tantas de la madrugada. Sábados y domingos. Hacen horas extraordinarias y doblan guardias. Con dos episodios nuevos de estreno. La madrugada del domingo al lunes (el primero a la una y media) emitieron Perdidos en América y Extraños compañeros de cama, episodios 17 y 18 de la duodécima temporada, de la que sólo quedan cuatro. Es como si a la cadena le quemara la serie, casi le da el mismo tratamiento que a la reposición de Calle Nueva. ¿No podían haberla colocado en La 2 cualquier día a una hora más razonable? No sé ni para qué pregunto.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031