Hasta aquí su compra

Publicado por el Mar 8, 2006

Compartir

Se acaba Sin rastro (el segundo episodio, y a quien se le haya olvidado el primero, que le den)  y sin dar tiempo a respirar, sin un mísero fundido, empieza Numb3rs y ahí se las apañen para distinguir. Si ya es una chapuza lo de enlazar episodios, enlazar series (y más si una es estreno) no deja de parecerme una melonada de quien no respeta las series y mucho menos a sus seguidores (esta vez ha sido Antena 3 pero tampoco es que Telecinco no lo haya hecho). Si hasta en el supermercado de El Corte Inglés te dan un palitroque para que los sanjacobos de la de detrás no se mezclen con tus cortezas de cerdo con sabor barbacoa. Hasta aquí su serie. Pero claro, es que si no la gente se va. Y más que se debería ir con este trato. Pero al grano. Los martes son una pasada. House, Sin Rastro, Numbers (me  permito escribirlo así) y Urgencias (el retonno), y eso sólo en cadenas para todos. Pero vamos a lo de los hermanos Scott ((Ridley y Tony) protagonizado por los hermanos Eppes; uno poli, y el otro, a beautiful mind. El de la mente maravillosa tiene un amigo que resulta que  es Punset (Peter McNicol), con esos rizos y esas frases: ‘¿Por qué podemos recordar el pasado y no el futuro?’. A los casos se les ven las tripas. Como en CSI (¿han visto a la Michelle de 24 en los nuevos episodios?). Pero las tripas de los forenses son viajes al centro del páncreas y en Numbers son números y ecuaciones. El prota, que es Rob Morrow, el insoportable Fleishman de Doctor en Alaska lleva unos prismáticos de un sólo ojo (como quiera que se llamen) iguales que los de Jack Bauer. Y hasta aquí todo parecido. Numbers tiene un aspecto siniestro (como Seven y un poco como Expediente X) y yo no puedo evitar acordarme de Asunción Angulo, mi matemática de referencia. No está mal, entretiene y se agradece, pero es que la noche del martes es muy dura, sobre todo estando House y Urgencias (que parece que Madchen Amick ya va teniendo más protagonismo). Por cierto, es la primera vez que veo que los protas de Urgencias se sorprendan por ver nevar en Chicago.


Carmen Calvo estuvo con Buenafuente y Corbacho salió vestido con el traje rosa de lazos. Lo mejor fue cuando surgió el nombre de Montilla y Corbacho dijo que es el tío que falsifica pasaportes (que todos los que falsifican pasaportes en las películas, en Munich por ejemplo, se parecen a Montilla). Y tiene razón.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031