Hallazgos arqueológicos

Publicado por el Oct 26, 2006

Compartir


Una vez vista la aportación de Miky Nadal a Sé lo que hicísteis la úlitma semana, no tengo muy claro en qué consiste. Supongo que es algo así como arqueología y pasado de los que ahora salen en la tele. Un así eran, partámonos de la risa. Si en este momento son espantosos resulta que antes eran más impresentables. Así eran en 1995 (año que se repetía), o sea, hace poco más de diez años. Y parece que ha pasado una glaciación. Las imágenes tuvieron gracia pero, teniendo en cuenta lo raras que eran, me gustaría saber quién ha sido la rata de videoteca que las ha rescatado, de quien es realmente el trabajo. Sí que sale Miky Nadal pero eso no demuestra nada. Su presencia sirve, si acaso, para corroborar que es una especie de aleación despeinada de Marianico el Corto, Pajares y Esteso (los dos juntos) y el tonto del pueblo disfrazado de grunge. Al menos por lo que se refiere al personaje que se ha creado. Según la presentación de Patricia Conde es ‘un hombre cuya sola presencia en este mundo lo convierte en un sitio mejor’. Bueno, ella lo conoce, yo no, así que puede ser. Pero voy a las imágenes para quienes no las hayan visto: 1) Estreno de Pocahontas con Ana Botella. Entre los reporteros se ve a una irreconocible Carmen Hornillos (pelillos a la mar o tenemos imágenes de Ortega Cano pero no las vamos a poner). 2) Ana Obregón saliendo del juzgado también en 1995, como lo anterior. Por la calle se ve a alguien corriendo hacia Obregón. Se trata de una jovencita Ángela Portero. 3) En el mismo año, Chiquetete y Raquel Bollo. ‘Eso es Raquel Bollo’, dice Micky Nadal con razón. Demonios, ¿pero no fue ayer cuando en el Reino Unido se autorizó a hacer un transplante de cara? Pues parece que ya se había hecho aquí. ‘Eran otros tiempos y otras cejas’, vuelve a decir Nadal. Ah, también se ve a Carmen Pardo. 4) En 1996 le dan a Rocío Jurado la noticia de que Rosario ha tenido ya una niña y ella se alegra mucho. La imagen es Jorge Javier Vázquez al lado del coche. También de 1996 fueron los cortes menos interesantes. Por un lado Lydia Lozano con José Antonio Abellán y anunciando no se qué. Por otro, el repelente niño Julián Contreras contando en una entrevista que iba a empezar 5º de EGB. Nada (Nadal), que no hay color. Angel Martín sigue siendo nuestro chico. Es que no es suficiente contar con unos buenos vídeos, hay que comentarlos con gracia, que es lo que hace Angelito. Vale que lo de ‘otros tiempo, otras cejas’ no estuvo mal, pero no hay color. Claro que si me pongo a hablar del que sale como vestido de payaso…


(Sólo decir que la ilustración animada la he sacado de aquí http://www.zaragoza-ciudad.com/marianico/index.htm. Me gustaría pararla pero no sé.)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031