Había una vez un circo

Publicado por el May 4, 2007

Compartir


Por la mañana emitieron en La 2 una película de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito. Pero había mucho más circo en las otras cadenas. Con el Pantojagate, claro (especial mención a Javier Saavedra en Las mañanas de Cuatro). Aunque lo definitivo vendría por la tarde en A tu lado. Tenían destacado en el juzgado de Marbella a José Carlos Villanueva (uno de los malayólogos de cabecera: los otros son el rubio Sanz y Cristóbal Toro, también de guardia estos días). Hacen varias conexiones. Pantoja va a salir. O eso parece. Los que aparecen son los abogados y el tío (cuando le deja el cable, que esa es otra) mete el micrófono y pregunta (“estamos en directo en Telecinco”).


 Mientras, es de suponer que Isabel Pantoja está saliendo por la misma puerta por la que ha entrado. Pero el tío no se entera. Luego se da cuenta de que así ha sido. Y ve al chófer de la cantante, que se pasea entre la turbamulta de cámaras y curiosos haciendo absurda ostentación de un maletín cebo. Le faltaba un traje de espía o algo así.  Y Villanueva: “Parece que primero se deja salir a Isabel Pantoja y luego entra el chófer con el maletín”. Sí, claro, vas a llevar 90.000 euros para la fianza de esa manera tan tonta. No se da cuenta todavía de que el séquito de la Pantoja está montando un circo chusco (aunque en el plató sí, lo cual acentúa su ridículo).


 Es verdad que como todas las puertas estaban cubiertas, la Pantoja no se libró de ser grabada pero no se vio en ese disparatado directo. Y acaba el pobre (a estas alturas ya me estaba dando pena): “La gente está diciendo que no hay derecho a estas maniobras de distracción”. Patético. Sólo espero que los chicos de la cueva de Sé lo que hicisteis… también lo vieran, así como el comienzo de Sánchez Dragó pataleando porque tenía que abrir con Pantoja su puro (con erre, con erre) informativo. Iba a llamarlo La rosa amarilla, pero me gustaba demasiado la serie de Cybill Shepard. En la información a la que tuvo que dar paso se decía que los 90.000 euros habían sido llevados envueltos en papel de periódico. Y me he acordado de Isabel Pantoja en El día que nací yo, esa película que hizo con Arturo Fernández y Joaquín de Almeida (con Pantoja y en 24, qué tío) cuando vendía pescado, que envolvía en papel de periódico, y gritaba aquello de ‘Qué fresco lo tengo, qué fresco lo tengo’. La película de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito era malo pero ésta… madre mía.


(Dejo aquí mi columna de hoy, que va también de lo mismo)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031