ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

‘Gran Hermano’ resulta que empieza la semana que viene

Rosa Belmonte el

|1


 


Segmento Gran Hermano. La noticia chunga es que han echado a Ana Toro. Vaya, aparte de que prefiero que los locos estén encerrados, la tía (que pidió un camaleón para acabar con las moscas y luego una planta carnívora) me hacía gracia. Y más desde que su padre ha dicho que le falta un juego de tornillos. La buena noticia es que Almudena (a cuya madre también le cuelgan las piernas cuando se sienta en el plató) ha ido para la Casa 10, una especie de casa de reposo/tostón que a ver si ahora se anima con la Chiqui. O sea, que en la terminología ceporra de este año ya es concursante. Los demás, salvo Palomares (ay que voy a vomitar), por mí como si se evaporan. Y anuncian una nueva para la semana que viene (que parece que es cuando empieza Gran Hermano 10). Perfil putón (según la promo). Y a la porra el pacto que habían hecho los de la casa vintage para las nominaciones. Gran Hermano hace lo que le sale de las narices. También mamografías. 


Segmento Cazadores de hombres. El segundo episodio de la serie (que tiene un poco de Labordeta por eso de ir cada día a un sitio de España) creo que me ha gustado más que el primero, aunque sigo sin pillar la mitad de lo que dice Alejo Sauras. Y no entiendo por qué el ruso y la Suárez llevan el mismo estilismo de gorra con capitoné y gafas. En fin. Una conversación (de la mujer de Jorge Sanz, el malo del día, con su hija, vestida de princesa, para que se callara)


-¿Sabes por qué las princesas son tan guapas? Porque consiguen estar cinco minutos calladas cada día.


-¿Letizia también?


-La que más


Pero sigo prefiriendo a Super Concha Velasco (no hay descanso para Carmen Orozco). Sigo prefiriendo Herederos en su grandísima petardez bien empaquetada. Hay que ver la de cosas que pasan en esta serie y a la gente que torturan, la mala Goyanes (Conchita) incluida. Las hermanas Goyanes parecen haberse especializado ahora en malas, que María José también tiene lo suyo en Yo soy Bea. Sólo falta que a Vicky Lagos le busquen algo de asesina en Cazadores de hombres (y de mujeres).  Y hablando de herederos, no hemos dicho nada de Patricia Gaztañana compartiendo el honor de hablar de las pérdidas leves con Concha Velasco en el anuncio de Indasec. Ves todas esas pérdidas leves. Pues algún día, todas serán tuyas.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes