Friday Night Bubbies

Publicado por el May 21, 2009

Compartir

Madison De La Garza


Qué jodía la CBS convirtiendo la noche del viernes en la noche de las tetas gordas (y algunos ectoplasmas). Damos las gracias a Leno y a ocupar el prime time de la NBC, de manera que ésta se ha desprendido tontamente de Medium por un quítame allá unos capítulos (tira y afloja entre los 22 que pretendía la productora y los 13 que quería la cadena).


La serie de la familia Dubois ha sido recogida por la CBS. Ya tenemos Friday Night BubbiesPatricia Arquette, primero y, luego, Jennifer Love Hewitt susurrando a los fantasmas con su Entre ídem, que, como ya sabemos, no tiene problemas de desaparición pese a que la cabecera es lo único mínimamente salvable (pero no vuelvo a las andadas, ya hemos hablado de lo tontísima que es la serie pero de lo mucho que nos gustan a veces las series tontísimas, y sus parodias).


 En cualquier caso, lo que a los fans de los Dubois nos importa es que Medium sigue produciéndose. Aunque las niñas ya no sean lo que eran.  Aunque Sofia Vassilieva sea una pollita repelente y aunque nuestra adorada Maria Lark haya tenido que crecer. A veces siento que la traiciono con la enorme Madison de la Garza. O sea, con Juanita Solís.  Sólo con ese nombre (como Rebecca de Mornay y Portia de Rossi) tiene mucho ganado. Madison es casi lo único que me gusta ya de Mujeres desesperadas. Pero sale tan poco.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031