ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Friday Night Bubbies

Rosa Belmonte el

Madison De La Garza


Qué jodía la CBS convirtiendo la noche del viernes en la noche de las tetas gordas (y algunos ectoplasmas). Damos las gracias a Leno y a ocupar el prime time de la NBC, de manera que ésta se ha desprendido tontamente de Medium por un quítame allá unos capítulos (tira y afloja entre los 22 que pretendía la productora y los 13 que quería la cadena).


La serie de la familia Dubois ha sido recogida por la CBS. Ya tenemos Friday Night BubbiesPatricia Arquette, primero y, luego, Jennifer Love Hewitt susurrando a los fantasmas con su Entre ídem, que, como ya sabemos, no tiene problemas de desaparición pese a que la cabecera es lo único mínimamente salvable (pero no vuelvo a las andadas, ya hemos hablado de lo tontísima que es la serie pero de lo mucho que nos gustan a veces las series tontísimas, y sus parodias).


 En cualquier caso, lo que a los fans de los Dubois nos importa es que Medium sigue produciéndose. Aunque las niñas ya no sean lo que eran.  Aunque Sofia Vassilieva sea una pollita repelente y aunque nuestra adorada Maria Lark haya tenido que crecer. A veces siento que la traiciono con la enorme Madison de la Garza. O sea, con Juanita Solís.  Sólo con ese nombre (como Rebecca de Mornay y Portia de Rossi) tiene mucho ganado. Madison es casi lo único que me gusta ya de Mujeres desesperadas. Pero sale tan poco.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes