Establecimientos autorizados y centrifúgame

Publicado por el Oct 27, 2005

Compartir

A un señor que no tenía nada que ver con la trama del episodio le dolía la espalda en Hospital Central. El médico no acertaba con la patología. De pronto salió el colchón. El paciente dijo que no había tenido problemas con el suyo en 15 años y el médico pensó que ahí estaba el problema: ‘¿Es que no sabe que hay que cambiarlos cada diez años?’. Y no era publicidad, que no había marcas, ni siquiera asociaciones de colchoneros,  sólo parecía un servicio público. Y concluyó el médico: ‘Váyase a un establecimiento autorizado y compre un colchón nuevo’. ¿Un estableciemiento autorizado para comprar colchones? No sabía que fueran una sustancia controlada


Deberes para hoy.  a) ver la entrevista de Karmele Marchante a la Duquesa de Alba que va a emitir A tu lado (parece que la duquesa haya decretado por unos días jornadas de bocas abiertas) y b) echar un vistazo a Gran Hermano. El mexicano que merienda nardos llora porque no puede soportar tantas broncas entre peliteñidas (‘Yo es que soy tan noble…’) y el guaperas azafato se sienta en la lavadora mientras centrifuga. Se mueve tanto la máquina (nada que ver con el anuncio del niño durmiendo en la Maxi Cosi) que se dedica a imitar a Serrat.  Es un auténtico manicomio.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2005

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31