ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

En defensa de Ana

Rosa Belmonte el

Ana Obregón: «Mi padre estará contento, por fin voy a trabajar como bióloga»


Vale que la chica no es Helen Mirren pero vaya. Dejémosla, pobrecilla, si sólo va a salir en dos episodios de Hospital Central. En dos (si hasta Britney parece que va a por el tercero de Cómo conocí a vuestra madre). En Hospital Central hay dizque actores que han estado ahí años sin que nadie rechistara. Me gusta cuando estos días se meten con Anita y dicen que, bueno, que en HC al menos va estar rodeada de grandes actores (lo dijo Maxim Huerta). Claro, como ya no está Alicia Borrachero. Algunos lo son pero decir que HC está llena de grandes intérpretes es como decir que Supermodelo está lleno de allure. No sé, quizá habría que abrir debate sobre actrices como Elia Galera o Patricia Vico.


 El mismo día en que pudimos ver trozos de la actuación de Ana Obregón, con mascarilla o sin mascarilla pero siempre con los pechos fuera a lo Afrodita A, apareció Lydia Bosch en Los Serrano y Kira Miró en Lex. Me las peleo con Livia la fantástica. Por no hablar de Javier Cámara, que no digo que sea mal actor pero lo suyo en Lex es tan artificial como las primeras actuaciones de Ana Duato en Cuéntame.


Este post es, claro, una excusa para poner la foto de promoción.


(Dejo aquí la columna de hoy, aunque creo que debería haber hablado de Muchachada Nui y de esa frase de Joaquín Reyes como Sánchez Dragó a propósito del sexo tántrico y las retroeyaculaciones: ‘Tanto tiempo escribiendo libros para acabar haciéndome las pajas al revés’.) 

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes