El tupé de Troy Donahue

Publicado por el Dec 24, 2014

Compartir

No es que prefiera ver a Christian Gálvez antes que a David Bustamante. Tampoco es que en esta comparación (sólo hecha por el horario de coincidencia) pueda sacar el “más vale malo conocido”, porque a Busta ya lo conocíamos. Precisamente por eso, cualquier programa con él da repelús. Cosica. Pero vamos, desde ‘Operación Triunfo’, cuando preguntó en la clase de buenas maneras si se podía chupar la tapa de los lácteos. El lunes se estrenó ‘Fuera de clase’ (La 1), donde a ratos hace de Juan y Medio y a ratos de Javier Sardá. Es un espacio con niños, claro. Los críos pueden ser menos ingeniosos y graciosos que los de Canal Sur o los de los gallifantes, pero lo que está claro es que Bustamante (artificiales carillas y tupé de Troy Donahue aparte) es menos natural que cualquiera de los otros presentadores. También es verdad, pobre, que él no lo es (aunque, además, le hayan dado un especial por Nochebuena también en TVE). Otra cosa destacable, y de agradecer, es que en ‘Fuera de clase’ sale poco. Normal. Si una de las cosas que hacen, cogiendo de aquí y de allí, es tirar también de ‘Master Chef’, tenían la obligación que traer un cocinero profesional. Y luego un mago porque un programa navideño sin mago es como una boda sin Raffaella Carrá.

Ya no es necesario que llegue la Navidad para que la televisión se llene de niños (qué tiempos más tontos cuando esperábamos con ganas el ‘Un, dos, tres’ de vacaciones). Pero el lunes se estrenó ‘Fuera de clase’ antes del Telediario, también hubo después una ‘Gala por la infancia’ (un rollazo solidario, y Jaime Cantizano con chaleco, que más bien parecía un programa de promoción de ‘Víctor Ros’) y anoche volvió ‘Master Chef Junior’ (un especial con niños y adultos). Que no es sólo que tengamos a los pequeños de vacaciones en casa, ni que tengamos que aguantar el lacrimógeno anuncio de Ikea, es que están hasta en la sopa de pantalla.

Con todo, a mí lo que más me gustó de ‘Fuera de clase’ fue que Chenoa, invitada de David Bustamante, consiguiera, sin proponérselo, parecerse a Terelu haciendo de la script.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031