El tamaño angelical

Publicado por el Feb 17, 2009

Compartir

LIBROS - LA SRA. RIUS, DE MORAL DISTRAIDA


Tres cosas. Una, Nip/Tuck (el episodio del martes pasado en FX), donde el ángel Castiel de Sobrenatural, es decir,  Misha Collins, va a la consulta de Troy y Christian a solucionar el problema de su pene (Un alargamiento, presupone Troy. No, una reducción, dice el tío). La cuestión es que la tiene tan grande que no puede parar de chupársela, según asegura (momento en que Christian asiente, como viéndose en su lugar y comprendiéndolo). Lo más absurdo, claro, son los ejercicios de contorsionismo que tiene que hacer para llegar a su objetivo. Vamos, que es como cuando no puedes parar de comer pipas y en un acto de responsabilidad coges la bolsa de un kilo y la pones en otra habitación y en lo alto de un armario en una caja fuerte, para lo que tienes que utilizar una escalera. Pues el tío, al parecer, está todo el rato agarrando la escalera (bueno, algo más difícil). El caso es que no es que baje la cabeza y ya está. Pero a lo que iba con este asunto es a que todo está inventado, según el comentario de Steve de Santa Mónica en la página donde leí y vi el asunto. No puedo asegurar que realmente copiaran en lo de la autofelación un gag de Will Ferrell en SNL  (o de Shortbus) pero me sirve como un ejemplo más en el siempre recurrente lío de los plagios de que todo, salvo excepciones, está inventado. Hasta el diluvio en las biblias, como sostenía Mark Twain.


Otra cosa. Bea en Granjero busca esposa, cayéndose del caballo, como la hija de Manolo Escobar en aquella película (ay, como la hija de Clark Gable y Vivian Leight en Lo que el viento se llevó). Grandes frases de la noche después de ir al suelo: 1) ‘Irse a la mierda los dos‘ (Carlos y la de los brackets, que no paraban de reírse), y 2) ‘Me duele el cuerpo humano entero’.


Y la tercera. Ana Rosa Quintana ha tenido en su programa a la interesantísima Señora Rius, de moral distraída, una legendaria madame barcelonesa de la que Julián Peiró ha escrito un libro. Su frase estrella: ‘Mi madre hacía señores‘ (sobre dedicarse a la prostitución, que le viene de familia y que es una palabra que no le gusta). Preguntada luego sobre lo de acostarse con un hombre sin cobrar, ha dicho que lo hizo una vez y que le salió muy mal, así que no: ‘Tenía una colita  tan grande, tan grande… que si llega a ser un señor que me paga le digo ‘oye, me siento mal’…’. O sea, que este tercer párrafo ha acabado uniéndose con el primero (por el tamaño) y con el segundo, porque a la pobre señora debió de dolerle el cuerpo humano entero.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031