El sueño de la consuegra

Publicado por el abr 2, 2008

Compartir


 


Ya está. Han tardado dos días. Menos que Delenn en salir de la crisálida aquella en Babylon 5Casa Angelino ya es Tomate. The Next Generation. Cómo iban a dejar escapar a Terele Pávez de indigente. Veía ayer Está pasando y no daba crédito. Más que nada por el hecho de que, con toda desfachatez, pusieran unas (es verdad, inquietantes) imágenes en las que se veía a Terele sentada al lado de un indigente y echándose presuntamente una siesta en los cartones (eso pudo durar dos segundos, lo suficiente para parar la imagen, que esa parte nunca se ve en movimiento). Una grabación de hace un mes. Después se la había visto (tintada) en los Premios Mayte.  Pero sí, impresionaba. Como en su día Nadiuska y la de las Grecas.


 Jose Manuel Parada se encargó de llamar al hijo para contarle que las iban a poner (y Terele llamó a sus sobrinas Penella para avisarlas). Me gustó muchísimo cuando el hijo, por teléfono, dijo que él no era el árbitro de la normalidad. Pero los de Está pasando sí creen serlo, tócate. Me gustaría saber si alguien ha pensado en no poner el vídeo. En fin, Terele es una de mis favoritas de toda la vida (cuando mataron a la malafollá de  Doña Pura dejé de ver Cuéntame). Mi favorita entre las hermanas. La mejor Mauricia la Dura de Fortunata y Jacinta (aunque Charo López en la serie, que no en la película, tampoco está mal). Esa Régula de Los Santos Inocentes. Y me indigna que ande en boca de todos estos indocumentados de la tele.


 Los Tomate. Next Generation la han subtitulado. Han estado todo el programa anunciando que el lector de labios estaba trabajando con la conversación de Terele y el homeless. Resultado: “Supongo que sería así”.  “Tú ya lo sabes y es lo que hay”. “Ya está”. “Habéis quitado todo”. “Sí, es lo que yo pienso”.Y no se les ha caído la cara de vergüenza. Que no tienen, ya. Una de las cosas que se ha repetido  por la familia es que no tiene trabajo. No sé, de pronto me he acordado de Bette Davis en Variety: “Busca empleo actriz. Divorciada. Americana. Treinta años de experiencia en el cine. Capaz aún de moverse y más afable de lo que dicen los rumores. Desea empleo estable en Hollywood (estuvo ya en Broadway)…”. A ver si por lo menos con el numerito, a Terele, que últimamente ha hecho sobre todo series de televisión, le ofrecen trabajo. ¿No podría volver a Cuéntame? Oye, si volvió Bobby Ewing a Dallas ya muerto. En lugar de un sueño de Pamela, que sea un sueño de la consuegra.


 Por supuesto, hoy siguen en Está pasando con el Terelegate. Como el perro que agarra una presa y no la suelta. Expandiendo el asunto, preguntando a todo el que se encontraron anoche en la fiesta de Guerlain y en un estreno. ‘Conmoción y sufrimiento en el mundo del arte’. También han hablado con Manolito, el indigente. La tal Desiré, que dijo como 20 veces ‘Terele Pavés’ (que sí, que es canaria, pero poner el acento ahí no es canario), se ha plantado en la plaza de Santa Ana con tan informativo propósito. Me voy a prepararme una tortilla de primperanes con biodraminas. Ah, que se me había olvidado, que el tirantes, ayer, estaba con su cara compungida de escuchar (al hijo de Terele Pávez, al teléfono; y también tenían a Emma Piedra, la prima) y, de pronto, sin dar tiempo a recuperarnos, soltó: ‘Y ahora, sí, vamos con el vestido de Belén Esteban’ (que encima era una inocentada menorquina, que es el más anglosajón de los territorios españoles). Ahora sí, vamos con algo interesante, con alguien interesante, no con esta tía que no sabemos quién es.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031