El pasado púbico de Marujita y el presente pintarrajeado de Dragó

Publicado por el Aug 12, 2009

Compartir


Estoy releyendo a Pascal porque es un filósofo y escritor estupendo para afrontar estos tiempos, un pensador para tiempos de crisis. Pero ni Pascal con sus Pensées puede aclararme por qué el ratón de Marujita es menos apto para niños que el rabo de Sánchez-Dragó. El lunes, en Sálvame, anunciaban las antiguas fotos de Marujita Díaz en cueros que publicó Interviú cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Las iban a poner (por supuesto que siempre podrían haber tenido la intención de guardarlas para otro día) y va Jorge Javier y dice que no puede porque ya están en horario superprotegido (la franja de protección reforzada va de cinco a ocho). Pero en lugar de poner un capítulo de Candy, Candy, cascan a Fernándo Sánchez- Dragó con el pito al aire.


 Casi me atraganto de la risa. Una vez visto al día siguiente lo de Marujita (con Marujita en el plató) me pregunto por qué su felpudo lejano en Incosol es más dañino para los niños que la minga bastante cercana de Sánchez Dragó posando para su periódico. En cualquier caso, qué divertida es Marujita como colaboradora fija discontinua (metiéndose con Carmen Sevilla o con Norma Duval y su ‘voz de gato’). Sálvame la ha recuperado felizmente (también lo ha hecho con Lydia Lozano; y hasta hace simpáticos a Kiko y Karmele, la cantante políglota). Ahora bien, eso del reportero en Mallorca al que Norma Duval ha mandado a tomar por culo es un concepto televisivo que acerca el programa (de plató, de plató), que había resultado novedoso sin inventar nada, a Está pasando y espantos semejantes. Lo digo como si estuviera en un focus group y como fan de Sálvame, que no sólo de Pascal vive el hombre.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31