El parecido entre Anita Ekberg y Mayte Zaldívar

Publicado por el Dec 28, 2006

Compartir


No hay más remedio que volver siempre a Los Hermanos Marx. O al gran Guillem Martínez. Teniendo en cuenta que Sábado (o miércoles, hay que fuck yourself) Dolce Vita es una XXXX pinchada en un palo (esto es de Guillem Martínez), me pregunto si los herederos intelectuales de Fellini, Giuseppe Amato (el productor), Nino Rota o Marcello Mastroianni no deberían protestar por el uso del nombre de la película donde Anita Ekberg se bañaba vestida. Y en La Fontana de Trevi, que me gustaría verla ahora intentar llegar al agua (es que no sé dónde demonios hay más concentración de gente, si en La Meca o en la Fontana).


 Pero nadie ha protestado. Nadie se va a confundir, me temo. Lo cual me ha hecho acordarme de aquella peleílla entre los Hermanos Marx y los hermanos Warner (productores de la peli de Bogart y Bergman) por Una noche en Casablanca. Y de la carta que Groucho les remitió: ‘…Yo no sabía que la ciudad de Casablanca pertenecía exclusivamente a los hermanos Warner… No entiendo su actitud. Incluso si planean volver a poner su película, estoy seguro de que el aficionado medio podrá ser capaz de distinguir entre Ingrid Bergman y Harpo. Yo no sé si podría, pero sin duda lo voy a intentar’.


 En cualquier caso, lo que espero es que si vuelve a haber refundación del programa sean un poco más originales a la hora de titular (Salsa Rosa también era una película). Y, por lo que respecta al espectáculo del miércoles, que si tienen una gran exclusiva no la quemen con los vídeos previos si resulta que esos vídeos son más divertidos que el directo. Porque lo de que la silla donde la sentaron (a Zaldívar) para hacerle la foto le parecía la silla del corredor de la muerte ha sido mundial. 


(Dejo aquí mi columna de hoy en el papel; aunque no tenga firma, algo que ahora creo que está de moda, juro que es mía.)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031