El ojo grande

Publicado por el abr 13, 2014

Compartir

A Mariló Montero le ha tocado ser la nueva Carmen Sevilla. A ella en lugar de las zapatillas se le ve el tanga. Por utilizar palabras de Jordi Costa, Mariló sería una de esas estrellas televisivas “cuya fama se basa en su especial manera de convertir el yerro en arte”. Con todos los focos hacia su persona, da la impresión de que TVE la tenga ofrecida en sacrificio. No es la morena de la copla, es la morena del choteo. Y, sin duda, la única razón por la que su programa tiene alguna relevancia. No vamos a negar que pone de sus partes, pero también que se la mira con la lupa de Peter Cushing en ‘Top Secret’ (y se nos ha quedado el ojo grande, deformado). Que sí, que está lo del alma y lo último del Atlético en el sorteo de la Champions, pero lo de Sara Montiel fue ensañamiento. Era evidente que dentro del coche fúnebre había un retrato, así que si ella se interesa por qué cosas hay en el vehículo y la reportera contesta sorprendida que el ataúd, la tonta (o la torpe) es la reportera, no Mariló. Y Mariló es como nuestras madres, qué demonios. Ahora nos enteramos de que ha emprendido acciones legales contra ‘El Mundo Today’,  diario digital satírico, por esta ‘noticia’: “Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”. Tiene razón en llevarlos al juzgado. Ella es más graciosa, hombre ya. Tiene chispa, que diría Joaquín Reyes. Esto es como cuando a un amigo mío le acusaron de haberse quedado con un millón de pesetas de Cajamurcia y él se indignó con la idea de que la gente creyera que había podido sustraer esa cantidad: “Van a pensar que soy pobre”. Mariló pensará que una cosa es pasar por tonta y otra lo de los “maricones”, aunque esto bien podría pasar por  coartada.

 

Estarán dándose cocotazos en ‘El Mundo Today’ por meterse en líos por algo tan poco brillante, cuando habitualmente lo son. Miren esta ‘noticia’ de 2011: “Telecinco emite por error ocho segundos de un documental”. Mariló con sus gansadas es más graciosa que esa birria de titular homófobo. Aunque no sé si es tan graciosa como Bárbara Rey imitando a María José Cantudo.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031