El hombre que mató a Liberty Fary

Publicado por el Apr 18, 2007

Compartir


Desde las muertes inventadas de Monica Vitti y Octavio Paz no se había visto cosa igual. El Fary no ha muerto. Viva El Fary.  (Vamos, no ha muerto, que yo sepa, mientras escribo esto.) Los de Sé lo que hicisteis han puesto el trozo de Luar (TVG) en que Galloso da la noticia del fallecimiento del excelso protagonista de Menudo es mi padre. Los Chunguitos, artistas invitados en el programa, le siguen el hilo (porque se lo ha dicho el que va con Karina, tócate). Pero, vaya, a ti te dicen ‘se ha muerto fulanito’. ¿Y vas a no creértelo, vas a contrastarlo? Sobre todo si eres uno de Los Chunguitos. Pues te lo crees y lo sientes mucho. Dejo el enlace de Milinkito, donde viene el vídeo.


Lo bueno del Sé lo que hicisteis diario es que dura tan poco que puedes ver el Tomate sin problema. Si es que quieres ver el Tomate, claro. Y si alguien cree que en el Tomate se ríen de la gente (recuérdese, sólo como ejemplo, la elección de Miss Fea o cualquier comentario al uso) que vean en Sé lo que hicisteis la sección Hornillo’s Jon Inglish, donde el recochineo es a cuenta de la pronunciación en inglés (‘Quilli Minox’) de Carmen Hornillos. Con transcripción y todo. Eso está muy feo, chicos.  

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031