El enano es la fuente

Publicado por el Mar 22, 2007

Compartir


Pues claro que no se ríen del enano. Se ríen de Sergio Alis, que es muy gracioso, aunque no vaya vestido de duende, con mallas y eso (pero el peinado ayuda). Los de Sé lo que hicisteis la última semana, a falta de números nuevos de Carmen Cristino (que se prodiga poco –Dios, ¿la habrán echado?—y, por tanto, deben tirar de repeticiones) lo tienen de mascota del programa.


 Aparte de imágenes reales de A tu lado, las representaciones que se montan son tronchantes. Ese Miki Nadal diciéndole lo de “vamos a echar la siesta” o lo de “métete en tu caja” después de hacer el número correspondiente es la monda. Pobre Sergio. Si fuera un colectivo debería quejarse. El de los enanos, no; ya se preocuparon Ángel y Patricia de preguntarle si le había molestado lo que le habían obligado a hacer. Para hacer sangre a Albert Castillón y Lydia Lozano (por sus fuentes, según las cuales hace meses Isabel Pantoja debería haber ido a declarar ante el juez, que los tíos dieron hasta fechas pasadas). La fuente, la deep throat de ambos, era, según SLQHLUS, el enano vestido de duende (“estoy hasta los huevos, pero mejor de duende que de torero”, aclaró a Ángel cuando éste se interesó por sus sentimientos como enano explotado en la televisión).


 Parecía la noche de los enanos. Después del episodio de ayer de Me llamo Earl era difícil doblarse más, pero vaya, estos chicos siguen haciendo su parte. Y encima ahora tenemos las referencias constantes (qué miedo, tú) al programa diario a partir del 9 de abril. Ya con la publicidad consiguen que me ría. ¿Cómo es posible que Patricia Conde patrocine su propio programa con las ensaladas ligeras de Isabel? (qué pena que ya no se cante “qué bien, qué bien”).


 Pero iba a Earl. Greatest Hits: Randy (el kevinsmithiano Ethan Suplee) tocando la barba de la mujer barbuda y guardándose el pelo en el bolsillo. Randy al del cuerno en la cabeza (“Es una chulada. ¿Y te dejan viajar en avión?”. “Desde el 11 de septiembre todos hacemos sacrificios”). Randy cuando ve las manos de langosta del chico (“Anda, son de langosta pero sin las gomas”). Joy partiéndose de risa cuando oye hablar a Marlee Martin… Pero Randy Hickey es el mejor. Ese personaje que no es el protagonista pero se come a quien lo es.  Como  Niles Crane (David Hyde Pierce) en Frasier o Karen Walker (Megan Mullally) en Will & Grace. Como Carmen Cristino.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031