El diario de Guatepeor

Publicado por el Sep 9, 2008

Compartir


 


En Está pasando tenían un cebo toda la tarde del martes según el cual iban a desvelar qué pasó durante las pausas publicitarias de la entrevista (whatever) a la tal Violeta en La Noria (qué planos aquellos en que se veía a Rahola en modo Hyde, a Calabuig con pinta de qué carajo hago aquí y a Maria Antonia Iglesias como una rana panza arriba). En Está pasando iban a tener a Pilar Rahola para contar lo de las pausas. Por supuesto, cuando tocó el turno de Pilar Rahola no tuvimos información alguna de qué había pasado durante la publicidad. Sólo supimos del gran sufrimiento de Rahola durante ese momento de intenso plató. Hay que fuck yourself, la tal Violeta será una mema y una bocazas pero ahora resulta que es Charles Manson, Hitler y Pol Pot en una.


 


  Aunque, vaya, si enfrente ponen a Pilar Rahola (y rubia) en modo Hyde yo tiendo a sentir empatía por la mala (por utilizar la expresión de Violeta).  La palabrería de Rahola es tan falsa y desquiciada. Acusarla de ir a La Noria cobrando. Tócate. ¿Y de qué planeta iba a venir alguien a La noria sin cobrar para que le griten así? Y ya el momento en que le reprochó que iba divina. Pero, vamos, si salta a la vista que esa tía es de las que van de tía buena las 24 horas, sin necesidad de cita en televisión. ¿Qué culpa tiene ella del contraste que suponía tener enfrente a Pilar Rahola y a María Antonia Iglesias? 


 


 Dicho esto, sigo teniendo una duda. ¿Prefiero ver La noria o No es programa para viejos? No puedo mentiiiiir, que diría Jim Carrey en Liar liar. Creo que va a ser La noria. Es fascinante que Patrica Gaztañaga haya dejado su diario por esto (¿pensará que ha mejorado? Bueno, por lo menos es semanal y tiene que aguantar a otros seres sólo un día). Dejar El diario… por ese hangar de Galáctica (sin el jefe Tyrol) lleno de jóvenes berzotas (y Tamara de Paquirrín) en animada competición por demostrar quién es más tarugo y quien grita más. Pues yo perdí la virginidad analmente; pues yo la perdí a los 12 y me arrepiento de no haberlo hecho antes (teniendo en cuenta el corte de pelo que llevaba el tío, lo mismo fue con algo no humano); pues que sepas que “le puedes provocar causas irreversibles a alguien” (una virgen conscious de 23 años al tipo que decía no usar condones)… Calificación: MM. O sea, menuda mierda. Con el buen sabor que me había dejado Física y Química (soy fan).


 


Y como soy fan de muchas más cosas y de mucha más gente, voy a contar mis encuentros  (avistamientos más bien) con celebrities de serie B estos días en Nueva York (ay, es la época del año más estimulante en cuanto a la publicidad de televisión; mmmm, creo que la que más me apetece de las nuevas es The Mentalist). Cenando en Cipriani vi a Fionula Hughes… Pues la madre de Blossom (y la de las Embrujadas). Y también, sentada en un banco del Soho,  a Kim Raver (Turno de guardia, 24, Lipstick Jungle). Sí, vale, la cosecha no parece  la pera pero me encantan las dos y me hizo ilusión. Es que a mí toda la tele que he visto me ha provocado causas irreversibles.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031