El de la pajarita y las de las hombreras

Publicado por el abr 1, 2009

Compartir


 


Asuntos atrasados. Uno, el quiz show de Cuatro 20p, que una no da abasto con tanto concurso de estreno. 20p tiene a Josep Lobató, su traje brillante, su “doceava pista” y su camisa abierta hasta el ombligo. También a Carlos Blanco, su traje ancho zapateril y su pajarita. Y a P, la base de datos a la par que maquinita deslenguada. Todo es un poco setentero u ochentero. Hal 9000, Los sabios (sin Isabel Garbí) y C3PO. Carlos Blanco es repipi como un repollo con lazos. De pequeño (y ni eso) pudo tener gracia cinco segundos (no más). Con pelos en los eggs y la pajarita, dan ganas, por ser suave y laurelhardyana, de lanzarle tartas de merengue (¿es que él, su entourage y los que lo promueven no ven eso?).


 


 Carlos Blanco es un tipo de ficción muy real aunque no demos crédito (el niño de Hermanos y detectives es distinto porque es ficción-ficción y porque parecía una vieja disfrazada de niño). Blanco es exactamente como esos papeles que interpreta el encasillado niño Rafael Ramos, que es el Newton de Cambio de Clase (Disney Channel) y el Germán de Aída (el amigo bajito de Fidel). Por lo demás, 20 p es un concurso con el público como concursante y donde se dan pistas muy generales para llegar a la respuesta. Pero eso es lo de menos estando el de la pajarita.


 


Tenía otro asunto atrasado, éste más divertido. Un repaso a la moda de Dinastía que el otro día sacó The Guardian en su web.  Enjoy it.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930