Échame una mano prima

Publicado por el Nov 18, 2008

Compartir


Por muy mala que me pudiera parecer Generación DF (que no) nada es comparable al vomitivo asunto de la prima lejana vagabunda en Está Pasando. El primer asalto a la dignidad (del programa) había sido en la caravana de la protagonista. Debe de ser por lo de la caravana por lo que se la llama vagabunda, aunque no parece que el artefacto se haya movido, así que opto por la segunda acepción del DRAE. La entrevista se la hizo la reportera Desiré (periodismo de investigación y eso). Era todo de vergüenza ajena. Échame una mano prima… LLévame de cocinera, dice la tía (bueno, la prima). He leído que también es la abuela del Guille de Los Serrano, pero no lo tengo muy claro.


El segundo asalto fue llevarla ayer lunes al plató con el fin de que Emilio y Lucía le dieran pie para hacer pucheros (pero en el aeropuerto, de camino, ya le hacían seguimiento, y luego le sacaban el careto ya en el programa mientras estaban con otras cosas; cosa que también se hizo en la entrevista a Campos-Roldán con los colaboradores, a imagen y semejanza de ¿Dónde estás corazón?). Ay, luego veo que Lucía Riaño va a las fiestas vestida de Bottega Venetta (y ella lo dice, claro). ¿Entre qué clase de chonis piensan hacer publicidad de una marca tan cara? ¿Están pensando que me voy a gastar más de 3.000 euros en un canvás de una firma que lleva esta señora?


Espero que el primagate acabe aquí, pero tengo pocas esperanzas. Después de aguantar semejante desfachatez, cualquier otra cosa me parece bien. O inocua al menos. Lo de Generación DF. Buff. Tiene a los personajes hablando a cámara (un poco como los de Una vez más pero en color y menos trascendente). Algunas cosas me hicieron gracia. Por ejemplo (en segmento tolerancia), cuando los dos gays amigos se quedan de canguros y la madre progresista escucha ‘a ver, abre la boca y cierra los ojos’ y sale corriendo hacia el salón: ‘Y unos cojones’. Lo peor es el aspecto cutroncillo de la serie. Y Ramón Langa, el narrador, tampoco es que me mate. Quiero decir que me gustaba cuando lo conocíamos por ser la voz de Bruce Willis en Luz de luna (o el novio de Marta Robles). Pero es que ahora lo oigo y me lo imagino en Diez en Ibiza o en Código Fuego. Y eso no es bueno. Definitivamente. Las risitas enlatadas también sobran. En general Generación DF no es de lo peor. Pero es muy largo. Eterno. Y más a esas horas.


Sin primas ni generaciones, supongo que habría hablado de Rosanna Arquette en Medium (AXN) ahora que ya no está Anjelica Huston (aunque lo de Rosanna fue sólo para un capítulo). Y me sirve para poner su foto en una escena del episodio. Estuvo con su hermana Patricia (también ha visitado a su cuñada Courtney en Dirt). Habría hablado de la carrera televisiva de Rosanna Arquette. Quizá de la madre primeriza y añosa en ¿Qué hacemos con Brian? o de la alocada novia rica de Shane en The L Word.  Aunque, claro, lo más fascinante de los Arquette es el hermano/hermana Alexis, el Carmelina de la familia.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031