ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Divagaciones

Rosa Belmonte el


Tenía previsto escribir del estreno de Cayetana Guillén-Cuervo en Días de cine. Pero me dormí. Me dormí durante el episodio de Bones en La Sexta, así que no tuve ni tiempo de pensar en ponerme el despertador por si me dormía. Si alguien la ha visto, que llame y, si no, al pograma.


Con este asunto de Cayetana desdoblándose para los programas de cine de La 2 (salvo Cartelera)no tengo una opinión clara. No creo que el hecho de presentar un programa (me encantó la Versión española de Plácido con José Luis Cuerda, Elvira Lindo y Jordi Costa) te invalide para conducir otro que además es del mismo negociado. Y tampoco tengo información de cómo ha ido la cosa. Pero sí imaginación.


Divagación 1. Cayetana se ofrece para quedarse con el programa una vez que se huele la jubilación de Gasset con motivo del ERE. Perfectamente lícita pero no me la creo.


Divagación 2. Se lo ofrecen los jefes y ella acepta encantada (quién mejor que yo, etc.). No sé.


Divagación 3. Se lo ofrecen y ella ‘¿Pero estáis locos? Si ya hay un montón de gente que me odia por mí misma, cómo me voy a poner a sustituir a un presentador de culto’ (ella diría ‘de culto’). Insisten, se lo piden por favor (o por hundirla, que también sería otra sub posibilidad) y ella acepta a regañadientes.


Seguramente ninguna será la verdadera, pero como no vi Días de cine de algo tengo que hablar.


Y dejo por aquí la columna de hoy, del estreno de Sin tetas no hay paraíso.  No me cabe en la cabeza que alguien pueda querer ver eso en lugar de Anatomía de Grey, que es Melrose Place con buena prensa, vale, pero mucho más entretenido. Y mucho más cuando Cuatro va por delante de Fox (me encanta ver a Ellen Pompeo diciendo en las promos, y como doña Croqueta, ‘primero en Fox’).

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes