Digan lo que digan

Publicado por el Feb 8, 2010

Compartir

 


Sí, vale, confieso: me encanta Gran Hermano. El Reencuentro. Es el arca de Milá, como ya he escrito. Por un lado es un crossover de ediciones, pero la presencia de Arturo e Indhira como pareja principal lo convierte en otra cosa (quizá peor, pero bueno). Viendo a Bea aconsejando a Indhira tengo una sensación extraña. La legionaria, que hasta hace dos días no conocía a la malagueña, se permite cantarle las cuarenta porque lo sabe todo de ella. Ese ‘tú sabrás si quieres seguir siendo la que folla en GH’ es muy grande. Y la otra la escucha como quien atiende a su amiga de toda la vida.


 


Dios, es como si yo me metiera en una serie. Sí, ya sé que es una idea ya explotada en La rosa púrpura del Cairo y en Lost in Austen. Pero es que es la fantasía de cualquier teléfilo, mitómano o gilipollas directamente. Ser un miembro más de la familia Bradford, alguna lumbrera contratada en El ala oeste, la hija de Laura Roslin o una prima de los Walker (por parte de madre). Meterte en la trama que conoces perfectamente.


 


Y esa es la gracia de este Gran Hermano. Y, claro, están cabreados porque ven el protagonismo de Arturo e Indhira y se sienten como si se hubieran metido en su casa (o piensan que ellos creen eso). Todos opinan de ellos y sus circunstancias. Pero Arturo e Indhira sólo se refieren a Los Otros como esos que les caen mal. No conocen, ni les importa, el rollo entre Raquel y Noemí  (Noemí ha llamado ‘cariño’ a Raquel). O entre Bea y Nicky. No digamos entre Ainhoa y Nico. Inciso carnal. Pero hombre de Dios, con esa panza ¿cómo te pones esa camiseta? Si parece Angel de Andrés López en Manos a la obra. Eso sí, hay que reconocerle al italiano fondón (luego está Piero) una de las mejores frases del reencuentro. Ésa cuando saludó a Ainhoa y le dijo ‘Estamos en el futuro’.  Pero para frases, las de Bea, que se va activando poco a poco. Unos ejemplos:


 


           -“Yo por mi Adrián, descabezo”


           -”¿Sabes lo que me supera a mí? Un décimo premiado. El resto me lo paso por la raja del coño” (a Indhira que le decía que Arturo la superaba)


(A Nicky)



    “Con tu opinión me limpio el culo” (con movimiento explicativo)



  • -“No te estoy insultado, te estoy mandando a la mierda”




          – ‘Tú has salido de un coño y yo he salido de otro coño’


(De Nicky)



    -‘Con este limar asperezas… una polla’



  • -‘El Spiderman este..’ (en su edición lo llamaba Pumuki)








And last but not least:




“Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan”




Yo aquí ya me quedo sin palabras.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31