Digan lo que digan

Publicado por el feb 8, 2010

Compartir

 


Sí, vale, confieso: me encanta Gran Hermano. El Reencuentro. Es el arca de Milá, como ya he escrito. Por un lado es un crossover de ediciones, pero la presencia de Arturo e Indhira como pareja principal lo convierte en otra cosa (quizá peor, pero bueno). Viendo a Bea aconsejando a Indhira tengo una sensación extraña. La legionaria, que hasta hace dos días no conocía a la malagueña, se permite cantarle las cuarenta porque lo sabe todo de ella. Ese ‘tú sabrás si quieres seguir siendo la que folla en GH’ es muy grande. Y la otra la escucha como quien atiende a su amiga de toda la vida.


 


Dios, es como si yo me metiera en una serie. Sí, ya sé que es una idea ya explotada en La rosa púrpura del Cairo y en Lost in Austen. Pero es que es la fantasía de cualquier teléfilo, mitómano o gilipollas directamente. Ser un miembro más de la familia Bradford, alguna lumbrera contratada en El ala oeste, la hija de Laura Roslin o una prima de los Walker (por parte de madre). Meterte en la trama que conoces perfectamente.


 


Y esa es la gracia de este Gran Hermano. Y, claro, están cabreados porque ven el protagonismo de Arturo e Indhira y se sienten como si se hubieran metido en su casa (o piensan que ellos creen eso). Todos opinan de ellos y sus circunstancias. Pero Arturo e Indhira sólo se refieren a Los Otros como esos que les caen mal. No conocen, ni les importa, el rollo entre Raquel y Noemí  (Noemí ha llamado ‘cariño’ a Raquel). O entre Bea y Nicky. No digamos entre Ainhoa y Nico. Inciso carnal. Pero hombre de Dios, con esa panza ¿cómo te pones esa camiseta? Si parece Angel de Andrés López en Manos a la obra. Eso sí, hay que reconocerle al italiano fondón (luego está Piero) una de las mejores frases del reencuentro. Ésa cuando saludó a Ainhoa y le dijo ‘Estamos en el futuro’.  Pero para frases, las de Bea, que se va activando poco a poco. Unos ejemplos:


 


           -“Yo por mi Adrián, descabezo”


           -”¿Sabes lo que me supera a mí? Un décimo premiado. El resto me lo paso por la raja del coño” (a Indhira que le decía que Arturo la superaba)


(A Nicky)



    - “Con tu opinión me limpio el culo” (con movimiento explicativo)



  • -“No te estoy insultado, te estoy mandando a la mierda”




          – ‘Tú has salido de un coño y yo he salido de otro coño’


(De Nicky)



    -’Con este limar asperezas… una polla’



  • -’El Spiderman este..’ (en su edición lo llamaba Pumuki)








And last but not least:




“Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan”




Yo aquí ya me quedo sin palabras.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031