Darek, vale, pero Pilar también

Publicado por el feb 13, 2007

Compartir


Al final el más listo de todos era Leandro Rivera. En Gente De Mente, el nuevo concurso de Cuatro. Y los semifinalistas fueron Pablo Martín, Lucía Hoyos, Leandro y Arantxa de Benito. Unos crían fama y otros “escardan” la lana, como dijo Antonio Garrido, un grandilocuente gracioso, el presentador, el Jota de Los Simuladores. Y finalistas, Arantxa y Leandro.


Lo más divertido de todo era cuando estaban los cuatro y al fallar la silla se iban para atrás (despacito, pese a las caras de velocidad que ponían como si estuvieran en el látigo) y desaparecían entre un humo a lo Lluvia de Estrellas. También tuvo gracia el chino. A mí es que los chinos me hacen mucha gracia y digo chino como generalidad. Por ejemplo, cada vez que veo al presidente coreano (y eso que no es el del norte) en uno de esos carteles publicitarios y de bienvenida, me parto (menuda publicidad para las marcas coreanas).


 El resto del concurso, pues bueno, un concurso como todos los concursos. Probablemente la originalidad está en la perspectiva para el espectador, en el encuadre, en la inutilidad de los contraplanos,  es decir, en que el presentador salga en la gran pantalla gigante detrás de los concursantes (que parecen dispuestos a coger el teléfono en un telemaratón benéfico). Prefiero jugar al Brain Training en la DS, como Amparo Baró. Tengo que decir que tampoco soy muy concursera (creo que desde el Un, dos, tres de Kiko Ledgard, la edad y eso, no me ha gustado un concurso). Y si con famosos era un poco aburrido, no sé con anónimos. Y total, el premio son 12.000 euros, con lo que tampoco hay emoción ni te van a sacar de pobre.  Aunque a lo mejor era una serie. Al menos en uno de los anuncios del intermedio una amable señorita nos dijo: “Sigan disfrutando de la serie”. Recórcholis. Como serie tampoco me gustó.


La tele de día me la pierdo por estar toda la jornada en Cibeles, así que esta semana iré sacando tiempo (y temas) de donde pueda. La verdad es que Cibeles da para hablar de tv. Por ejemplo, Pilar Rubio (la reportera de Sé lo que hicisteis la última semana) tuvo ayer una jornada completa, jornada Comansi. Todo el día de tribulete (Patricia Conde también fue, pero de espectadora al desfile de Miriam Ocariz, así como la estupenda Raquel Sánchez Silva). Sigo con Pilar. Por si el reporterismo fuera poco (tener que aguantar, por ejemplo, que Rosario Mohedano te diga: ‘Estás en la Cuatro, ¿no?’, que qué  más da una que otra, pensará), por si fuera poco con eso, llega el desfile de Francis Montesinos y va y desfila, que todo el mundo habla de Darius Tremens pero ella también estaba.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031