Cosas de laSexta

Publicado por el Mar 29, 2006

Compartir


 


-Sale mucho Micky Nadal. Normalmente con aspecto de recién levantado. Tanto en el concurso No sabe/No contesta (atención, pregunta: ¿Dónde se toman habitualmente los españoles el aperitivo? a) En la cocina; b) En el salón) como en Los irrepetibles, formato británico de improvisación presentado por Emilio Aragón. Micky sólo sale peinado en la promo (cuando explica La rendición de Breda: “mejor que esté en laSexta”, dicen al final) y cuando hace de Karmele Marchante en Planeta Finito (programa de viajes que tuvo el cuajo de mandar a Flo/Jesús Mariñas y Micky/Karmele a Roma). No le pillo la gracia al tío este.


 


-De momento, lo más impresentable es Juicio de parejas, lo de Yolanda Vázquez. Los problemas de una pareja y un jurado (canta que son actores) que dictamina.


 


Hay muchísimos anuncios y los cuelan al tuntún. “Oye”, empieza Trinidad Jiménez una pregunta a Iker Casillas en Habitación 623 y van y cortan para publicidad. El programa de Olga Viza es una multientrevista con ramalazos de Esta es su vida. Por la gente que traían para sorprender –y preguntar—a Iker: su hermano, Arantxa de Benito (que contó que había pasado su noche de bodas en esa suite del Palace), Pipi Estrada, híbrido entre Marichalar en un mal día y Arturo Fernández  (ja, ja, cuando Iker le dice: “quítate el pañuelo ese, que me pone de los nervios”, por el del bolsillo de la chaqueta), Enrique Cerezo, Manuel Amieiro (entrenador de porteros del Madrid) y Trini. Al final, Iker soltaba: “Quiero decir que el programa está muy chulo”. 


 


-Las series, bien, gracias. Sin pasarse. Pocas, de momento (anoche hubo una de bichos marinos repugnantes). Graciosa la de Los Supervillanos (es que veo a María Luisa Merlo con el traje apretado de superheroína y me parto; y es tan corto que no molesta). Que pongan Los Soprano (aquí una fan), un acierto, pero me trae bastante sin cuidado a estas alturas. Y doblada es un auténtico estropicio. Entre Tomates y cuerpos de deseo, un cuerpo de deseo de otra época: Mark Harmon, tan televisivo (240 Roberts; Dudas razonables con Marlee Martin, en la que se liaba con la abogada interpretada por Dyan Cannon, la madre de la única hija de Cary Grant  –que aparecía en Sensación de vivir– y la dueña de la papada deseada por el Richard Fish de Ally McBeal, y, por supuesto, El ala oeste, donde hacía de guardaespaldas de C.J. y moría). La serie de la marina es entretenida, un poco entre JAG y CSI. Por la tarde, Emilio Aragón no tiene inconveniente en poner Todo el mundo quiere a Raymond (lo que no sé es por qué), para que todo el mundo vea de dónde sacó la idea de Casi Perfectos.


 


-El Mundial (que todos los países vienen a jugaaaar). Uy, qué mal rollo. Llevan dos días poniendo amistosos recientes. El lunes, el Italia-Alemania; anoche, el Rusia-Brasil (menudo frío). Los himnos. He aquí el problema. Los de Italia y Alemania ni los olimos. Habrase visto(oído). Los de Rusia o Brasil sólo se intuían débilmente bajo los comentarios. Muy mal empiezan. Claro, que puede ser peor. He leído (espero que no sea cierto) que laSexta estaba tentando a  J.J. Santos. Lo que faltaba.  Bueno, que fichen a todos los de Deportes de la cadena y entonces no me cabe duda de que veré el Mundial en Digital +.


 


Ah, los españoles se toman el aperitivo en el salón.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31