Cosas de gemelas

Publicado por el Oct 19, 2008

Compartir


Sarah Palin: Click to view!


Iba a hablar de otra cosa (de Veronica Hamel). Pero el Daily Palin es el Daily Palin, que cualquier día se nos acaba este divertimento y hay que aprovecharlo. Y, claro, la gobernadora (la auténtica), que no acudió a Letterman el otro día con su jefe (pero sí Tina),  fue a Saturday Night Live (oirla dar el grito de guerra -Live from New York….- ha sido tremendo, pero there’s no business like show business). Y ese Baldwin llamándola Tina en el backstage… 


 Había escrito un artículo  sobre la verdadera y la falsa para el periódico de hoy. Algo que lógicamente, pero eso ya lo sabía, se iba a quedar viejo antes de salir (es imposible escribir algo para el domingo sobre SNL sin haber podido ver el último SNL, y más cuando va y sale Palin).  Me divierte mucho esta nueva actividad para los domingos por la mañana: ver en la web de la NBC que han hecno los chicos de SNL.


(He cambiado la foto por ésta en la que las dos coinciden y puesto el enlace a MTZ)


Bueno, ya que la he nombrado, también voy a ir con Veronica Hamel. Estoy tan harta de verla hacer de madre de cara hinchada en Perdidos (de Jack) o en Turno de guardia (de Taylor, que se muere partida por la mitad), que he quitado el celofán al dvd de Hill Street Blues que me compré hace unas semanas en Washington. Madre mía, menuda primera aparición. No me acordaba del abrigo de visón por los hombros (como Tippi Hedren en Los pájaros). Llega poniendo verde a toda la comisaría y a su novio (aunque en ese momento nadie sabe que Furillo es su novio y menos el tonto de Renko) porque le han perdido a un cliente. Que sí, que claro que me gustan The shield y The wire. Pero no hay nadie como Veronica Hamel en ninguna de las dos series de policías DCC (después de la caída del caballo de los que no se habían dado cuenta de que antes también existía la buena televisión).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031