ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Chicos nuevos, chicos de siempre

Rosa Belmonte el

Estelle Getty


En la gala de Factor X dejaron cantar a Silvia, la de Ponte el cinturón. El público (hombre, ya sé que no es espontáneo) estaba de pie, siguiendo la letra y haciendo los movimientos del temazo de los castings. Al fin y al cabo, los castings se han demostrado superiores al propio programa (atención también a los de Operación Colaborador en Antena 3). Y, más atención, tenemos chico nuevo en la oficina. En la misma cadena pero en otro espacio. La selección de Supermodelo 2007 han empezado, y para darle vidilla (que Judith Mascó sólo daría dejándose comer por un dragón de Komodo en directo), han soltado por los Carrefours a Daniel El-Kum, estilista y dueño de un físico singular. Según la página de Cuatro,  es ‘asesor de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, entre ellas Catherine Deneuve o Carole Bouquet, y artífice de reportajes en medios tan prestigiosos como Tatler, Vanity Fair Italia y Hola‘.


 No se dice que también es asesor de Ana Obregón (con quien yo lo he visto en Cibeles) y artífice de su desnudo en Interviú (el de American Beauty). Pues ayer pusieron en Channel nº 4 uno de esos casting. Una pobre chica, mona, normal, desfila. Susana Molina se pone entre ella y Daniel y él empieza a hablar. Pues no no me parece que sea lo que estamos buscando y así. La chica, bastante insensata, insiste en que le diga más cosas. ‘Mira, para grandes superficies puede ser que valgas pero para Supermodelo no’. Y ella insiste en qué tendría que hacer para mejorar: ‘Tendrías que nacer de nuevo’, le suelta el tío a dos palmos de su cara, sin mesa que le sirva de parapeto. Nada, patancillo nuevo. A veces hay que volver a los clásicos.


 Ahí tienen en Jesús Mariñas en En Antena con su sección El baúl de Mariñas. Es como Hormigas Blancas pero en tradición oral (a lo Sofía Petrillo) y yo me lo guiso, yo me lo como. ¿Qué podemos hacer hoy? Que Mariñas cuente cualquier cosa. Y entonces un día se pone a hablar de Encarna Sánchez y otro de Bárbara Rey. Ponte el cinturón.


(Dejo aquí lo que he escrito hoy sobre el final de Los Soprano. Sin desvelarlo, ¿eh?)

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes