Buenafuente, déjate barba

Publicado por el feb 21, 2007

Compartir


El  otro día se me acabó la cinta (sí, vale, soy accionista de Altamira TV) y no vi terminar Big Love, que cada vez me gusta más. Bueno, pensé, al fin y al cabo, el jueves empezará con lo de “en episodios anteriores” y si me he perdido algo interesante ya lo veré (tengo tantas cosas pendientes que renuncio incluso a volverlo a grabar en una redifusión). La lástima es que ese resumen no sea como el de Manolo & Benito. Madre mía, es que el lunes lo vi empezar y el resumen del capítulo anterior tenía la duración del Telecupón (pero del Telecupón de cuando había señoritas en minifalda y una señora en zapatillas, no del de ahora, que es ZenTelecupón). Pero es que anoche Los Serrano también tuvo un “en capítulos anteriores” de campeonato (aunque supongo que fue excepcional y para retrasar el comienzo por el Real Madrid-Bayern en Antena 3).


 No pude resistirme a volver a ver el magnífico capítulo de House con Larroquette. Cuando empezó el repetido, me quedé un rato extasiada con Sela Ward (de ésta sí que tengo envidia, lo juro, lo reconozco y lo proclamo) y me pasé a Sony para verla mejor, que ponían el precioso último capítulo de la segunda temporada de Una vez más (que ya he visto más de una vez), aunque el que mola es el final de todos (de la tercera), cuando los actores hablan de cómo ha influido la serie en ellos (en blanco y negro, por supuesto). El final de la segunda es el de la boda de Lily y Rick. De Una vez más sólo hay una cosa (o dos) que no soporto: las hijas de Lily (cualquiera de las dos es francamente abofeteable). Sin embargo, la  de Rick es adorable, entre otras cosas porque es Evan Rachel Wood. La miro y no me puedo creer que pueda estar con Marilyn Manson ni siquiera cenando. Pasé un rato por  Anónimos y no tengo duda de que ese maquillaje hace que la gente se parezca (Paula Vázquez tenía la misma pinta que Chenoa en su día). En cuanto a lo de disfrazar a Pepe Oneto, pues daría para alguna discusión filosófica. Acabé con Buenafuente (bueno, primero con Eva Hache llamando Henry a Harry de Inglaterra). Acabé con Buenafuente y Luis del Olmo hablando de ya sabemos qué (prometió Buenafuente ir a Ponferrada durante la semana de los Micrófonos, aunque no sea el día grande). Del Olmo no tiene pelos en la lengua. Buenafuente ya no los tiene en la cara (según le dijo después a Corbacho, a causa de un anuncio). Mira que tengo manía a las perillas, pero, por Dios, que se la vuelva a dejar que parece una cosa mala (no sé cómo, luego, La Niña de Shrek seguía queriendo llevárselo a un hotel).   Bueno, momentazo de la llamada a Yola Berrocal. Después de un rato de diálogo de besugos y de que ella no se diera cuenta de quién la estaba llamando (Buenafuente y Corbacho):


 Buenafuente: ¿Yola?


 Yola: ¿Quién es?


Buenafuente:  Pues Yola es un personaje de la televisión. Yola, ¿eres tú?


Yola:  ¿De parte de quien?


 Y acaba colgándoles (luego lo volverían a intentar y Buenafuente otra vez se identifica). Y ella: ‘Oiga, yo no bebo de ninguna fuente, yo bebo agua Lozoya’ (juro que dijo esto). Hasta que cae (‘ay, qué malos sois’). Aunque el empleado del día no fue ella sino un reportero del Tomate que caminaba con Ángel Cristo por Totana (el pueblo de su ex), que hay que tener narices. Y va y le pregunta el tío: “¿Tú crees que Bárbara Rey se casó contigo para hacerse famosa?”. Hay que fuck yourself. Palmarés, tatatatatatá, Palmarés. Qué atrevida es la ignorancia. Ay, se me ha vuelto a acabar la cinta (porque el rollo no se me acaba).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031