Besos, ternura… Y humor

Publicado por el Feb 19, 2008

Compartir


 


Qué provecta, cielos. Leyendo cosas de la semana pasada sobre los mejores besos o las mejores escenas de amor en la tele sólo me faltó que se resaltara alguna secuencia romántica de Pocoyó. Casi me sentí como esa que en Horizontes perdidos se va de Shangri La y envejece de pronto en la cueva (en mi caso viendo picos de One Tree Hill, The O.C. o Veronica Mars). Los mejores besos no suelen ir más lejos de la todavía muy reciente Buffy (y con Angel todavía, pero los besos con Spike, vaya, es que sólo ese tinte del tiparraco tira para atrás). Un ejemplo de lo que se destaca como los mejores besos de la tele aquí y aquí (bueno, éste se remonta a Salvados por la campana, pero lo mejor es que tiene el más famoso beso de Rachel y Ross en Friends, a partir del minuto 6.32).


 Me tengo que ir más atrás para elegir mis favoritos. Por ejemplo, el primero de Peter Straus y Susan Sullivan en Hombre rico hombre pobre en la cocina (creo que ella estaba haciendo un huevo frito). Saltando en el tiempo también me gusta el primero de Syd y Vaugh en Alias. En fin, hay tantos. En Canción triste de Hill Street (de Furillo y la señorita Davenport), en La Ley de Los Ángeles (el primero de Jimmy Smits y Susan Dey), en Dudas razonables (de Mark Harmon y Kay Lenz), en Babylon 5 (entre el comandante Sheridan y la embajadora Delenn), en Urgencias (Juliana Margulis y George Clooney), en El ala oeste (Allison Janney y Mark Harmon, y me guardo el esperado de la séptima)…


Pero mi favorito (y que no me digan que la pareja de Bones es la heredera natural, aunque me gusta) es el del episodio Soy curioso, Maddie de Luz de Luna (lo mejor, aunque todo es lo mejor, incluido el You’ll be my baby de Las Ronettes, viene a partir del minuto 9).


 Creo que lo que hace redonda una escena de amor es el humor. La de Luz de luna lo tiene (Cybill Shepherd se pone a hablarle a Bruce Willis, y se le mete en la cama, pensando que es Mark Harmon). Lo tiene también la de Ross y Rachel en Friends (el momento cerrojos). Y lo tiene (de las más o menos recientes es mi preferida) el primer beso de Lorelay y Luke de Las chicas Gilmore en la puerta del Dragonfly con la aparición estelar de Kirk y su almohada.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031