Belén Esteban está viva

Publicado por el Oct 8, 2007

Compartir


 


Ana Obregón sabe que Córcega forma parte de Francia y también lo que es un punto y aparte. Me quedo más tranquila. A Ana Obregón, además de ponerse los vestiditos de las Bratz, le encanta parecer idiota, nacida ayer a lo Judy Holliday. A la creadora de series le pirra hacerse la líder de masas infantiles: “Hay que estudiar, prepararse y no pensar en esa basura” (se refería a la televisión, claro). Y la cría que tenía al lado aplaudía el discurso como Ingrid Bergman a Cary Grant en Indiscreta cuando éste diserta sobre economía. Empollonas repelentes al cuarto de las escobas, pero ya. Y Ramón García al tinte. No sé si será la iluminación pero este chico cada vez tiene más canas y, sinceramente, creo que a su imagen le conviene eliminarlas.


 


 Viendo esa cosa tan vomitiva e innecesaria de Límite 24 horas. ¿Qué pasó con Carmen Ordoñez?, aparece un letrero inferior que anuncia que la semana que viene le toca el turno a Belén Esteban. Sapristi. Por unos segundos pensé que se había muerto. Pero en realidad las cruciales 24 horas de la Esteban tienen que ver con el casoplón de los Janeiro. O sea: “¿Huyó o fue expulsada de Ambiciones?”. El pueblo clama por ser informado de semejante acontecimiento. Esto es un programa de humor. Incluimos en el género a Coto Matamoros diciendo que Carmina iba a la tele a sacarse un dinero fácil (“como hacemos todos”), a sentarse ahí, soltar estupideces y cobrar. Y menos mal que no era verdad, como se publicó, que Límite 24 horas fuera a sustituir a 24 (y esperemos que siga sin ser verdad, que nunca se sabe).


 


 No entiendo demasiado el cambio de Hermanos y detectives al domingo (donde tampoco es que haya sacado los colores a RIS). En mi caso, los martes se me hacía más fácil de ver. Los domingos, bueno, tengo Medium. Hace unos días me sorprendió la entrevista de Daniel Guzmán en la que decía que le habían ofrecido Hermanos y detectives. Pues vaya un ojo, pensé, mira que preferir La familia Mata (entendí algo con la última respuesta, cuando contesta que la tele ni la usa; supongo que desconociendo la televisión debe de ser difícil tener buen criterio). El otro día coincidí con Diego Martín y le pregunté si era cierto eso de que Guzmán había rechazado HyD. Me dijo que lo que no decía es que fue cuando él (Diego) ya la había rechazado dos veces, que se ve que le costó dar el sí. Lo que parece es que no hay muy buen rollo entre ambos actores, que han coincidido en Policías y en Aquí no hay quien viva. ¿Porque a qué viene que Guzmán se descuelgue con que rechazó HyD cuando nadie le pregunta eso, cuando sólo le piden su opinión sobre Diego Martín? ¿No es sospechosssso? Si me lo preguntan a mí, si tengo que quedarme con uno es que no hay color, a Diego Martín no es sólo que se le entienda (qué voz, qué dicción), es que me parece el mejor actor español de los últimos años.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031