Au revoir Marlene

Publicado por el May 3, 2006

Compartir


¿Quién estaba al lado para ayudar a salir del agua a una Marlene Mourreau con las tetas al aire? Pipi Estrada. Hizo bien porque la chica iba a durar en Supervivientes menos que un ratón en la fiambrera de la Diana de V (para mosqueo de Jesús Vázquez por tanta nominación), consiguiendo probablemente las imágenes más rentables en menos tiempo. Podía Pipi haberse dedicado a salvar a Esmeralda Marugán, que por poco se ahoga cuando estalló la balsa y se fueron todos al agua vestidos de fiesta, pero era mucho más interesante el torso de la francesa. Ya lo decía Jesús Vázquez desde Madrid: ‘Qué alegría, Marlene, que estés en el programa’. ‘Me han puesto una ropa que se rompe’, se defendía la chica (multiconcursante de realities). Vale, pongamos que se rompe, pongamos que hay demasiado que meter en la tela. ¿Pero por qué no se rompió el vestido de Carmen Russo? Sí, de verdad, Carmen Russo. La italiana, unida a Pepe da Rosa Junior, me ha traído muchos recuerdos de los primeros años de Telecinco. Ay, qué tiempos. Cacaaaaao Meravillao… Claro, que el otro día Jesús Quintero sacó a José Legrá, así que todos tiran de la época heroica de Telecinco. Y de los nuevos tiempos… el padre de Pepe, el ganador del último Gran Hermano. Con un par. También Jesús de Manuel, el de OT (el de Puertollano y su abuela). Éste va a dar juego. ‘No hace falta escupir’, aconsejó Jesús Vázquez cuando el chaval usó saliva para borrar la pizarrra de las nominaciones. Y dos Verónicas. La del primer OT y Verónica Hidalgo (Miss España), ‘la antipática’ a tenor de Aída Yespia, una starlette venezolana de fama en Italia que ya el primer día no soportaba a la Hidalgo (y no era la única). De Jesús Vázquez poco hay que decir. Es multiusos y lo hace muy bien. De José María Íñigo, tampoco. De momento, parece cómodo en la cueva con la sahariana. Aunque no sabes dónde mirar, si a la calva o a la papada. Pero resulta demasiado simpático, me temo. No da tanto miedo como Paula Vázquez. Asustan más las espaldas de Marta Valverde y Verónica de OT. Salvo por los presentadores todo hombres, no me da la impresión de que el programa de Telecinco sea muy diferente al de Antena 3. Pero estoy segura de que veremos enseguida las siete diferencias. Lo mejor del programa, que no hayan encontrado a nadie para que defienda a Pipi Estrada en el plató. Yo como candidata tengo a María Teresa Campos. Lástima que antes aceptaría casarse con Vasile.


Y una cuestión personal de espectadora a propósito del cambio de Con dos tacones. Yo todos los martes grababa House y veía Mujeres desesperadas. Como esta semana estrenaban Supervivientes tenía el dilema (ando corta ahora de equipos de grabación) de qué hacer. Pero TVE lo solucionó adelantando Con dos tacones.  Solución. Grabar los dos episodios de House, ver Supervivientes y pasarme luego a MD (que, por cierto, no empezó a las doce menos cuarto sino diez minutos antes) ignorando, salvo en publicidad de los otros, a Con dos tacones. Gran cambio el de TVE, sí señor.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031