Aspirante a reina de la humillación

Publicado por el Jan 4, 2010

Compartir


La Nochevieja fue de Belén Esteban. Pese al share. Inciso. Desde el jueves por la noche admiro más a todas las que se ponen un sexy vestido (o uno de Caprile) en el frío con vistas a la Puerta del Sol. En esos balcones hace una rasca de narices hasta con abrigo y bufanda; como digo, se te ponen como gomas de borrar (es de esas veces en que te da la impresión de que vas a iniciar el fuego de pecho como Afrodita A).


 Pero en realidad, la noche fue de Tatiana, la rusa de Roquetas, ese demonio de Tasmania (‘es mala, mala’, que repetía el pobre Toscano). La chica decidió (porque lo decidió ella) empezar el año en la cama con Arturo el follarín. Si ya liarse a la vista de todos (de toda España) tiene poco de discreto, encima van y se recrean mandando un saludo a su amiga Indhira, cosa que indignó a la Milá. Menos mal que anoche expulsaron (again) a Siscu y no a Tatiana porque si no a ésta le habría caído una buena azotaina verbal por parte de RottenMilá.


 Indhira, en el plató, empezó (a la vista de las imágenes del traqueteo lúbrico) con los ojos llorosos y sin poder articular palabra.  Sí, vale que no es la mujer de Arturo ni tiene un anillo con una fecha por dentro, pero, vaya, el inseminador de Irún es como para ponerse repelente de arturos. Dios, Dios, Dios, ese momento en que se incorpora en la cama, como Godzilla, y suelta un eructo hipohuracanado. Eso sí, con las incursiones sexuales de este muchacho se puede hacer un estudio sobre lo que las mujeres dicen en la cama. El chico parece María Jiménez (por lo de Háblame en la cama) porque tanto Indhira como Tatiana no paran de darle a la lengua (la rusa dice mucho ‘hijo de puta’, como si fuera fiel seguidora de La hora chanante).


El domingo, la gran Arantza Furundarena hacía una entrevista a Rossy de Palma donde ésta reafirmaba su admiración por Belén Esteban (‘Ha transformado una humillación en un auténtico reinado’).  Por supuesto que Indhira no es Belén, que tiene un talento natural para vivir y contarlo, pero por lo de la humillación (y la explotación de la humillación) sigue los pasos de Belén. De momento, es sólo una aspirante. Aunque no sé. ¿Cómo te puedes sentir humillada por El Señor de los Eructos?

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031