Ana Rosa y La pareja magnética

Publicado por el Mar 30, 2007

Compartir


Si alguien pone de pronto la tele y ve a Ana Rosa Quintana lanzando un móvil al pecho de una señora puede pensar que AR se ha vuelto loca (o que le ha dado por imitar a Russell Crowe). No, es que tenía en el plató a La pareja magnética. Se trata de unos señores de mediana edad de Almería que tienen la extraña habilidad de conseguir que se les peguen al cuerpo objetos metálicos y otros. A los dos. Así que, además del reportaje previo donde enseñan sus superpoderes, los señores magnéticos fueron al plató de El programa de Ana Rosa. Y, después de un rato en el sofá y del cachondeo general que ellos mismos aceptaban, se pusieron detrás de una mesa con toda clase de objetos. Había una vez un circo. Y no eran unos frikis, eran unos tipos normales.


 Ella va y se coloca en el escote varios cubiertos, dos o tres llaves y un móvil. Era como la puerta de un frigorífico. Mientras, el marido (que en el sofá se había colocado las gafas de Ana Rosa en la frente, pero sin utilizar las orejas) se ponía, también en la frente,  una botella de whisky. Y una bandeja. Y ella una paellera en la espalda (y a continuación una gran fuente de pirex, porque el cristal también lo atraen). Él agarra una espátula de cocina con rabo largo y se la pone en la sien (‘esto es mi especialidad, mira, parece una antena’). A ella le tocan unas tijeras en el pecho. Y llega Ana Rosa a lanzarle el móvil: ‘¿A qué distancia te lo puedo tirar?’ Y lo lanza. Ana Rosa aclara que todos los utensilios utilizados son de Telecinco, que no se los han traído ellos de Almería, que no están trucados. Y da paso a las noticias: ‘Que se nos pegue lo bueno y de lo otro que no haya’. Ay, si no fuera por estos ratos. ¿Es hoy el Día de los Inocentes en algún lugar?

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031