Ana está escribiendo un libro que lo vas a flipar

Publicado por el Jan 27, 2008

Compartir

 



La cuarta Tamara de la era moderna fue el viernes a ¿Dónde estás corazón? A que la despellejaran sin haberla escaldado previamente. (La primera Tamara es la Falcó; segunda y tercera, sin orden, las cantantes, y cuarta, la stripper novia de Paquirrín.) Le soltaban cosas como ‘Kiko me ha llamado y te ha puesto verde. Ha dicho que eras prostituta’. Vamos, chica, al desolladero (hasta llorar la hicieron, pero en el intermedio). El sábado, Ana Obregón, más curtida, más pelleja (enseñando carnes papel pinocho del canalillo para arriba), fue a La noria.


De desolladero, nada. Cera y peloteo. Y ella no te digo. Sobre el programa (vaya, pues sólo habría que recordar lo del futbolista Puerta): ‘Es el único sitio serio, profesional. No hacéis amarillismo. Traéis a personajes de primera línea’. Como Cristina Tárrega, como yo, le faltó añadir, que llevo 25 años trabajando en programas que te cagas y creando (como Fran Drescher) series de éxito. Todas de éxito menos una (pusieron a Ana besándose con Urdaci en Ellas y el sexo débil, esa serie que no se entendió porque se adelantó a su época, algo así como El detective cantante). Ay, su preocupación por el amarillismo es fascinante. ¿Qué se había metido cuando le dio por ir hace unos meses a Si fuera tú? ¿Creía que era Apostrophes? ¿See it now? ¿60 minutes?


 ‘Aquí vais a ver a la verdadera Ana’ (cielos, no, eso no). Aseguró que la BBC (¡la BBC!) le había ofrecido 2 millones de libras (¡2 millones!) por ir a contar su incidente en el gimnasio con Victoria Beckham (que escenificó subiendo la pierna como Eva Nasarre: “tengo una elasticidad que lo vais a flipar”. Y un vocabulario de académico).


 Sobre el incidente del Mercedes que no frenó cuando iba al supermercado: ¿Te sientes amenazada? No puedo hablar. Es un tema que está donde debe estar y hay que dejarlo ahí. La policía está investigando. Hay alguien detrás. Yo no hablo más. Y va Jordi y recuerda la tunda a José Luis Moreno en su casa (fue “apalizado”, dijo) y le pregunta si cree que hay relación entre eso y lo suyo. Sí, mira (esto es mío), es un banda organizada de espectadores hasta los eggs que quiere acabar con determinados perpetradores de la tele nacional. Y ahora van a por ti. Y a por el de los tirantes. Y a por Gustavo de DEC. Y a por Eva Mesa. Y a por Carmen Hornillos. Y a por Paqui Peña. Y a por Patiño y Gemma. Y a por Terelu. Y a por Miguel Temprano. Y a por Cabrera, el psiquiatra. Y a por el melenas de los sucesos de Espejo público. Y a por Enric Sopena. Y a por Curri Valenzuela. Y a por Iker Jiménez. Y a por Carlos Sobera. Y a por el corresponsal en USA de Antena 3, y a por JJ Santos…


 En cuanto a las amenazas proferidas por Ana, ahí van dos: “Estoy escribiendo un libro” o “Estoy preparando la vuelta de Ana y los siete. Me lo piden los niños por la calle”.  Sí, se lo debe de pedir hasta la mendiga esa que anda por la puerta de Dolce & Gabbana. Habló de literatura: parece muy influida por El secreto, esa engañifa de autoayuda (“En nuestra cabeza tenemos el preestreno de nuestra vida. Lo positivo atrae lo positivo”).


Una muestra de los sms recibidos:


“No seas ridícula y tápate”.


 “Ana, tienes que hacerte un arreglito porque el tiempo no pasa sólo para mi abuela”.


 “Ana, se te está poniendo la cara de la duquesa”.


“Búscate novio en el hogar del pensionista”.


 “Terepu, a esta no le preguntas qué es el nacionalismo”.


 Como el público la quiere, también había mesajes positivos, pero esos no tenían gracia.


 En fin, lo de siempre (las imágenes viejas que ella tanto jaleaba ya las habíamos visto en Hormigas blancas). La verdadera Ana (caótica Ana) es, ya lo sabíamos, una mezcla entre Charo Baeza (por cómo se ha empeñado en barbienvejecer) y Marilyn Monroe en Cómo casarse con un millonario, por la tontería de las gafas. Repámpanos, si no ves de lejos, ponte lentillas u opérate.

Compartir

Anterior

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31