Aires nuevos

Publicado por el nov 7, 2007

Compartir

Foto


 


Raquel Sánchez Silva fue al set de Gominolas. Antes había ido al de House o Cinco hermanos. Como guiño estuvo bien, pero hasta ahí las coincidencias. El teaser de Gominolas hasta se lo podían haber evitado. Todo lo que hubo antes de los títulos de crédito iniciales ya lo habíamos visto sienes y sienes de veces en las promos. O sea, lo de las entrevistas de Verónica Mengod a los niños encadenadas con los espárragos de Arturo Valls, la cuerda de Fernando Tejero, el campo de golf de Kira Miró…


 


Gominolas es una comedia muy bestia (en el caso de que sea una comedia), pero yo no le veo la gracia por ningún lado. Una serie con una pinta estupenda (empezando por la cabecera). Pero no tengo muy claro de qué va. Bueno, el primer episodio sí, pero si tuviera que hacer cábalas sobre la biblia o sobre el arco argumental de la producción seguro que me estrellaba. Niños que triunfaron en la música y que ahora llevan vidas patéticas (ni siquiera dan pena como el marido de Lynette en Magnolia). Gorda que adelgaza (se supone que ahora está  buenorra y a mí me recuerda a todas las bettys las feas del mundo, principalmente a la Ferrera).


 


 “Los ochenta se llevaron a Fofó y nos dejaron a este payaso”, dice el personaje de Arturo Valls (gominola de plátano) refiriéndose al de Fernando Tejero (gominola de regaliz). Que yo sepa, Fofó murió en 1976. Pero a propósito del payaso, la pregunta de la perra gorda: ¿Hay en España algún actor menos creíble que Fernando Tejero? Si parece de Vivir cada día. Que me cae estupendamente pero el parlamento que se echó al final en el cementerio era de no dar crédito. A lo mejor la serie es estupenda (Lluis Homar desde luego que lo es) pero tengo que ver unos cuantos episodios más para estar segura. Y para saber de qué va.


 


 El ventilador. A ver, que dijo Yolanda Flores (que suena a TNT)  al empezar que El ventilador traía “un aire nuevo a las noches de Telecinco”. Los sillones más feos del mundo esperaban a los invitados. Abróchense, que diría Margo Channing. Jimmy Giménez Arnau, Raymond Nakachian (es el veinte aniversario del secuestro de Melody), María Pineda y Zeus Tous. Enfrente, en unos sillones igual de feos, los colaboradores. Abróchense más. Lidia Lozano, Carlos Ferrando, Carmen Pardo (Campa Friendly) y Diego Arrabal. “Un aire nuevo a las noches de Telecinco”. Todavía no he parado de reír. Más aire nuevo (a cualquier cadena) trajo el final de Buenafuente, donde Beto puso la fotocopia de un culo sujetando una pelota de papel Albal.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031