A Tori se le aparece Farrah Fawcett

Publicado por el Jun 25, 2010

Compartir

b-farrah-fawcett-skate-4de58bb62de2.jpg


En casa siempre hemos sido muy fans de Tori Spelling, a quien hemos visto crecer. De pequeños, cuando salían los créditos de las series (entonces casi no había teasers), gritábamos: ‘Que sale la niña fea, que sale la niña fea’. Las series, claro, eran las de papá: La isla de la fantasía (que a ver si se han creído los de ‘Perdidos‘ que han inventado las islas a falta de una tuerca), Vacaciones en el mar u Hotel. Siguió siendo la fea en Sensación de vivir (Andrea era más Barbra Streisand, que es otro concepto de fealdad) y, por tanto, mantenía su singularidad e, incluso, su distinción.


Ya de mayor, independientemente de sus asuntos de herencia, que no sólo Junior se pelea con sus hijos, ha destacado por tomarse a chufla y por los buenos títulos de sus trabajos. Especialmente el de So noTORIous, la sitcom de la VH1 donde hacía de sí misma. También el de su último libro, Uncharted TerriTORI. En la promoción del mismo nos hemos enterado (sale en el libro) de que Farrah Fawcett se le ha aparecido desde la tumba para darle un mensaje. Y eso que nos habíamos acostumbrado a que los fantasmas sólo se aparecieran a las tías con tetas grandes pero verdaderas (Jennifer Love Hewitt y Patricia Arquette). Cuenta Tori que fue a través de un vidente. Y reconoce que fue un sucedido muy surrealista.


Ella pensaba que iba a hablar con su padre o con un amigo que se había muerto hace un tiempo. Pero fue Farrah la que se manifestó sin pancarta. ‘Fuimos vecinas durante años’, añade Tori como explicación (también es verdad que Farrah debe su fama a papá Aaron). ‘Quería que diese un mensaje a su hijo Redmond y a su familia’. ‘No puedo creer que viniera a mí’. Como no sabía qué hacer con la información, escribió una carta a Ryan O’Neal contándole la aparición y todo lo que allí sucedió. Le dijo que si todo eso le parecía una locura que no pensara que estaba chiflada, que sólo cuenta lo que pasó. Claro, es que no deja de ser un poco Whoopi Goldberg en Ghost. Pero qué guasa la de Farrah. Vamos, que no hay gente en el mundo para aparecerse. Mi duda es si Farrah se aparece con la pinta de Los Ángeles de Charlie o con la de los últimos años. Por si se puede elegir.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31