Fin de curso, ¡nos vemos en septiembre!

Publicado por el 15/07/2015

Compartir

De nuevo completamos otro curso compartiendo reflexiones en el blog “La Riqueza de las Regiones”. Este es el blog de la Asociación Española de Ciencia Regional puesto en marcha hace ya año y medio para servir de foro de discusión de académicos y profesionales dedicados, desde distintas disciplinas, al estudio de las dinámicas regionales y espaciales, a lo que llamamos en sentido amplio e inclusivo “ciencia regional”.

En nuestra trayectoria acumulamos ya 108 entradas. Durante el último curso hemos tenido entradas sobre proyecciones económicas regionales, proyecciones demográficas, planificación urbana, economía urbana, política regional, crecimiento y desigualdades regionales, fiscalidad autonómica y local… El blog ha servido para difundir congresos o actividades en este campo, mostrar bases de datos relevantes así como para presentar algunos estudios e investigaciones realizados en los últimos meses. También hemos aprovechado para rendir homenajes a personas relevantes en la investigación regional. Con ello hemos intentado servir de correa de transmisión de la investigación y trabajos académicos y profesionales que se realizan en el ámbito de la ciencia regional.

Llegado el periodo estival se hace oportuno el descanso para retornar en septiembre con nuevas propuestas y reflexiones para las que esperamos seguir contando con la lectura atenta de los múltiples habituales asiduos al blog. Muchas gracias por la atención y nos vemos de nuevo con renovadas energías en septiembre.

Compartir

ABC.es

La riqueza de las regiones © DIARIO ABC, S.L. 2015

Blog La riqueza de las regiones Más sobre «La riqueza de las regiones»

Categorías
Etiquetas
julio 2015
L M X J V S D
« jun   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031