ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La riqueza de las regiones por aecr.org

40 aniversario de la Reunión de Estudios Regionales

aecr.org el

Mañana comienza la 40 Reunión de Estudios Regionales, número redondo al que bien merece la pena dedicar esta entrada. La AECR lleva organizando este tipo de encuentros desde 1973. La cita constituye un punto de encuentro y de intercambio de ideas de primera magnitud en el ámbito nacional sobre diversos temas con dimensión territorial.

En este caso, de manera específica, la reunión abordará asuntos relativos a los sistemas de financiación y el papel de las regiones y los municipios en la recuperación económica. Sin duda un asunto de interés y actualidad de manera que los debates y aportaciones del Congreso contribuirán a perfilar el futuro de la política económica a nivel municipal y regional. En el contexto económico actual es oportuno trabajar en el diseño de medidas que contribuyan a afianzar y consolidar la recuperación y establecer los mecanismos para evitar futuras crisis. El capital humano que reúne el Congreso ayudará a avanzar en la consecución de estos objetivos, solo cabe agradecer el trabajo y el apoyo a los organizadores y a las instituciones que han hecho posible este foro.

Nota: Algunas de las interesantes aportaciones, más pronto que tarde, tendrán presencia en este blog, mientras tanto solo cabe acceder a los enlaces del congreso.

Otros temas

Tags

aecr.org el

Entradas más recientes