Vídeo: doce minutos donde se concentra toda la belleza del esquí

Vídeo: doce minutos donde se concentra toda la belleza del esquí

Publicado por el Feb 5, 2016

Compartir

Este vídeo recién salido del horno (“Ski Free The Film”) es un cortometraje que resume en doce minutos la esencia del esquí: la libertad. Eso dicen sus creadores, y lo cierto es que al verlo sientes necesidad de salir a la calle, subir a las montañas, respirar muy hondo. Filmado por esquiadores profesionales, entusiastas del esquí y los embajadores de la marca de equipamiento Helly Hansen, el vídeo combina todas las artes de este deporte, sobre todo las que rozan lo imposible.

Lo que vemos es un cortometraje colaborativo en el que Helly Hansen, coincidiendo con la campaña Ski Free, realizó un llamamiento a todos los esquiadores del mundo para que buscaran en sus cámaras y móviles y compartieran sus mejores imágenes de esquí. Este es el resultado: descensos fuera pista, saltos imposibles, heliesquí, nieve polvo hasta la cintura y hasta algunos “crashes”. Historias personales siempre con la montaña como telón de fondo.

El francés Aurélien Ducroz, doble campeón del mundo del Freeride World Tour, y Kaylin Richardson, esquiadora de la Copa del Mundo en slalom gigante y miembro del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Turín y Vancouver, dan paso a las imágenes enviadas por los entusiastas del esquí de todo el mundo.

Foto superior: esquiadores observan l’Aiguille Pourrie, cerca de Chamonix, en Francia. Foto: Afp.

Compartir

ABC.es

Próxima estación © DIARIO ABC, S.L. 2016

En este blog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración. Más sobre «Próxima estación»

Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031