Así es un día en la zona restringida de las pistas del mejor aeropuerto del mundo

Así es un día en la zona restringida de las pistas del mejor aeropuerto del mundo

Publicado por el ago 17, 2014

Compartir

Milton Tan es un fotógrafo especializado en moda. En los últimos dos años ha disparado sus cámaras en desfiles de marcas de moda como Gucci, la Semana de la Moda de Hombre de Singapur, el Festival Audi Fashion, la Semana de Alta Costura de Bangkok y otras muchas citas de aquella esquina del mundo. Sin embargo, a menudo, realiza trabajos especiales relacionados con la arquitectura o el tráfico aéreo. Sí, los aeropuertos y los aviones son una de sus grandes pasiones. Por eso está en este blog.

Milton también se preguntó un día qué se siente en el centro de las pistas del mejor aeropuerto del mundo, sobre el asfalto por el que pasa un avión cada minuto. Un lugar loco, ruidoso y fotogénico como pocos. Por eso decidió hacer este vídeo time laspse que casi parece ciencia-ficción. Algo más de tres minutos apasionantes para los aficionados a la aviación.

Las imágenes han sido grabadas, con autorización, en la zona restringida del Aeropuerto Changi de Singapur. «Estaba tan cerca de los aviones que mis cámaras literalmente se movían por el estruendo de los motores a reacción», asegura. Los aviones parecen ovnis o estrellas fugaces. Este es el resultado:

 

Compartir

ABC.es

Próxima estación © DIARIO ABC, S.L. 2014

En este blog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración. Más sobre «Próxima estación»

Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930