El mordisco de Luis Suárez, la nueva atracción turística de Río de Janeiro

El mordisco de Luis Suárez, la nueva atracción turística de Río de Janeiro

Publicado por el Jun 27, 2014

Compartir

Suárez «el caníbal», el delantero feroz,  vive momentos contradictorios: la gloria de la Bota de Oro (junto a Cristiano Ronaldo), de saberse el goleador de moda, de ver clasificada a su selección, y el infierno de los mordiscos incontrolables. Suárez «el vampiro», el aguijón que muerde cualquier defensa, tiene una cierta tendencia a morder también a los contrarios. Todos sospechábamos que, en estos tiempos de ruido global, esa afición iba a provocar comentarios indignados y risas ruidosas. Al gesto irónico de simular un mordisco le han bautizado en Twitter como #suarezing

Desde el punto de vista turístico, el cartel de publicidad que muestra al delantero del Liverpool en pleno grito salvaje, a punto de hincar el diente al primero que pase, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Los turistas del Mundial no paran de hacerse fotos al lado del héroe-villano, o viceversa, junto a la playa de Copacabana. Suárez no jugará en los próximos cuatro meses, pero su dentellada quedará para siempre en la historia de los mundiales y en las cámaras de fotos de los turistas/aficionados. He aquí algunos ejemplos:

rio-janeiro-suarez

Fuente: @Bastarrica 

rio-janeiro-suarez1

Fuente: @pmarsupia

rio-janeiro-suarez2

Fuente: @servilletafeliz

rio-janeiro-suarez3

Fuente: @alexbellos

rio-janeiro-suarez4

Fuente: @BBCJonSopel

luis-suarez-rio

Fuente: @alescalabresi

 

Compartir

ABC.es

Próxima estación © DIARIO ABC, S.L. 2014

En este blog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración. Más sobre «Próxima estación»

Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031