ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Próxima estación por J. F. Alonso

Richard Branson reconstruye el paraíso de Necker Island. Alquiler: 44.000 euros la noche

Richard Branson reconstruye el paraíso de Necker Island. Alquiler: 44.000 euros la noche
J. F. Alonso el

Necker Island es un pequeño paraíso (unas 30 hectáreas) situado en las Islas Vírgenes Británicas. En la isla se construyó un pequeño hotel solo apto para viajeros (muy) adinerados, frecuentado por figuras del star system estadounidense. Actores de Holywood o miembros de la realeza europea que allí han pasado algunos días tienen claras dos cosas: su dueño es el multimillonario Richard Branson, propietario de Virgin, y el lugar es un refugio a salvo de curiosos. Salvo que ocurra algo insospechado… En agosto de 2011, la Gran Casa ardió cuando andaba por allí la actriz Kate Winslet, que al parecer tuvo que salvar de las llamas a la madre de Branson…

Apenas dos años después, la casa vuelve a estar como nueva, reconstruida de acuerdo al diseño original (estilo balinés) con alguna innovación que le da un aire más moderno.  El hotel, eso sí, mantiene las vistas espectaculares al Caribe y a las islas vecinas. Tiene ocho habitaciones, todas equipadas con balcón, camas king-size y amplios cuartos de baño. La suite es casi un campo de fútbol de 1.500 metros cuadrados, diseñada con vistas panorámicas desde casi todas las esquinas, incluido el jacuzzi para dos personas.

Richard Branson ha dicho al presentar los resultados de la obra que “la isla Necker ha sido mi hogar desde hace más de 30 años y para mí es el lugar más hermoso del mundo. La nueva Gran Casa es el corazón de la isla y estoy muy contento con los resultado “.

Por último, lo que todos queremos saber. ¿Cuánto cuesta? El alquiler completo tiene una tarifa diaria de 60.000 dólares (44.000 euros). He aquí algunas fotos de cómo ha quedado el hotel, cuya reapertura se ha anunciado este 7 de octubre.

AméricaOtros temas
J. F. Alonso el

Entradas más recientes