Un iPad de oro, nuevo conserje virtual del hotel más lujoso del mundo

Un iPad de oro, nuevo conserje virtual del hotel más lujoso del mundo

Publicado por el may 20, 2013

Compartir

El Ipad bañado en oro quizá sea lo último en accesorios de lujo. Uno de esos regalos que solo unos pocos pueden comprar y llevar bajo el brazo. Pensándolo bien, el invento parece hecho para lugares como Dubai, donde la riqueza extrema no suena extraña en estos tiempos. El caso es que el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, acaba de presentar su nuevo conserje virtual, un iPad de oro de 24 quilates que, en su interior, lleva incorporado el software Interactive Customer Experience (ICE).

El iPad, que se entregará a los clientes al registrarse, permite acceder tanto a la información y aplicaciones generales que todos conocemos como a la amplia gama de servicios del hotel, desde los menús de los restaurantes al del spa o a los servicios de mayordomo. “Pretendemos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”, ha asegurado Heinrich Morio, el gerente de este establecimiento de siete estrellas, conocido en todo el mundo por su forma de vela. “También hemos introducido recientemente ordenadores iMac en todas las suites”.

El iPad de oro es un producto de la empresa Gold & Co, con sede en Londres, que también fabrica teléfonos iPhone y Blackberry bañados en este metal. Los clientes del Burj Al Arab, que habrán pagado al menos 1.100 euros por noche, solo podrán tener la tableta de oro durante su estancia en el hotel. Si quieren llevarse uno de estos iPad a casa deberán pasar por la boutique. En otras tiendas, la versión más modesta de este modelo (16 GB y wifi y 4G) cuesta 1.700 euros.

 

Compartir

ABC.es

Próxima estación © DIARIO ABC, S.L. 2013

En este blog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración. Más sobre «Próxima estación»

Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930