Gerona en miniatura y otros cuatro vídeos especiales de Cataluña

Gerona en miniatura y otros cuatro vídeos especiales de Cataluña

Publicado por el Jul 11, 2014

Compartir

En mayo de este año, cinco artistas de la imagen de diferentes países pasaron una semana en Cataluña. Su objetivo era mostrar esta comunidad con un estilo diferente. Pau García Laita eligió la técnica Tilt–shift, que convierte a las personas y a los objetos en miniatura, como se aprecia ya en la foto que encabeza estas líneas. El efecto es un prodigio técnico, y quizá una forma de recordarnos nuestra verdadera estatura en medio de la naturaleza. Por orden de aparición, en este vídeo vemos imágenes de Cadaqués, Vall de Núria, Ribes de Freser, Calella de Palafrugell, Llafranc, Sa Tuna, La Garrotxa, Banyoles, Besalú, Castellfollit de la Roca, en Camprodon, Ripoll, Portbou, Estartit, Girona, Puigcerdà, La Cerdanya, La Molina, Cadaqués, Port Lligat, Monestir de Sant Pere de Rodes, El Port de la Selva, La Selva de Mar, Figueres, Sant Antoni de Calonge, Tamariu, Vall de Núria, Palamós, Tossa de Mar, Illes Medes.

.

Aquí os dejo los otros vídeos elaborados a partir de esa semana de trabajo. El primero de ellos lo firma AeroShots, empresa especializada en las imágenes aéreas.

Compartir

ABC.es

Próxima estación © DIARIO ABC, S.L. 2014

En este blog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración. Más sobre «Próxima estación»

Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930