Levantar el meñique no es de machos

Publicado por el Aug 31,2017

Compartir

 

Hay polémicas que por fútiles son divertidas para comentar en estos  días de agosto, cuando el verano exhala sus últimos hálitos de vida y nos empezamos a preparar para la vuelta a la rutina otoñal. 

Igual que el otro día hablamos de la conveniencia o no de utilizar la expresión “buen provecho“, hoy me parece interesante preguntarles si para ustedes es correcto beber separando el dedo meñique del resto de la mano. 

Tenemos en mente el tópico de la lady inglesa que bebe su té tomando delicadamente la taza de porcelana con el dedo meñique inhiesto y mucha gente lo considera el summum de la elegancia. 

Olvídense. 

No es distinguido y no demuestra buenas maneras, es más, tan solo es muestra de afectación y  falta de ridículo. 

Hace ocho años unos amigos peruanos decidieron elaborar una cerveza artesanal en su garaje. En la actualidad, la fama de Barbarian ha llegado hasta los Estados Unidos. 

Les invito a ver este comercial (obviamente es irónico y jocoso) porque me parece fabuloso, y desde aquí felicito a los creadores de esta campaña publicitaria. Desde luego, como pongan a la venta la jarra yo seré de las primeras en comprarla.

 

Permítanme un último apunte, y es esta dedicatoria para esos haters que no distinguen la broma de la seriedad: Donde hay educación no hay distinción de clases (Confucio)

Compartir

ABC.es

PROTOCOLO Y ETIQUETA © DIARIO ABC, S.L. 2017

¿Para qué sirve el protocolo? ¿Cómo se ordenan las banderas? ¿Se abrochan los botones del frac? ¿Me visto de largo?Más sobre «PROTOCOLO Y ETIQUETA»

Categorías
Etiquetas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Facebook