Vídeo: dos nudos de corbata imprescindibles para un hombre

Publicado por el Feb 19,2016

Compartir

 

Pugil Store

Pugil Store

Aunque existen muchas maneras de anudar una corbata cualquier hombre debería conocer al menos dos nudos, uno para ocasiones más formales y otro para ir más casual aunque elegante. Hoy se asoman a este blog los amigos de Pugil Store, una de las marcas más punteras, elegantes y rompedoras del panorama nacional. Pugil  es una clara referencia del buen vestir masculino y del estilo con personalidad. De la mano de Enrique, uno de sus socios, vamos a aprender a hacer dos fáciles nudos.

 

El primero de ellos es el clásico nudo Windsor, al que muchos consideran la manera más elegante de atarse una corbata. Es el nudo más apropiado para las camisas de cuello amplio. La atracción de este nudo proviene de su elegante simetría.

Este nudo obtuvo su nombre del Duque de Windsor, el que hubiese sido rey si no hubiese abdicado por amor a la divorciada  Wallis Simpson, conocido por su elegancia en 1930.

 

 

Para ocasiones más desenfadadas, en la que se quiere destacar con la elegancia que aporta una corbata, desde Púgil nos proponen un nudo más desestructurado y que es tendencia actualmente. El nudo puede quedar más suelto a unas pulgadas del cuello.

 

Doy las gracias por su amabilidad a Enrique y Martín de Púgil Store. Si queréis conocerles más, no dejéis de visitarles. Su web es www.pugil.es.

Disfrutad del viernes!

 

Compartir

ABC.es

PROTOCOLO Y ETIQUETA © DIARIO ABC, S.L. 2016

¿Para qué sirve el protocolo? ¿Cómo se ordenan las banderas? ¿Se abrochan los botones del frac? ¿Me visto de largo?Más sobre «PROTOCOLO Y ETIQUETA»

Categorías
Etiquetas
febrero 2016
M T W T F S S
« Jan   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29