ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Un español gana 200.000 euros en doce minutos

Un español gana 200.000 euros en doce minutos
Federico Marín Bellón el

Unas semanas después del lanzamiento de Winamax en España, el primer «jackpot» caído en nuestras mesas de póker le dio 200.000 euros a su afortunado ganador. Javiret, que vive en Madrid, tardó doce minutos en lograr el premio en Expresso. La sala francesa, que lleva dos meses de actividad en nuestro país, tiene como embajadores a Leo Margets y Adrián Mateos, dos de nuestros jugadores más destacados. Javiret, de hecho, conoció la sala gracias a estos dos prescriptores, viejos conocidos de los lectores de este blog.

El premio de 200.000 euros llegó en una partida Expresso por la que Javiret pagó una entrada de 25 euros (sus precios van de 1 euro a 250). Eran las 2.00 de la mañana del 2 de septiembre cuando el jugador español vio aparecer la mesa dorada, que anunciaba 250.000 euros en premios (200.000 de ellos para el primero). Al principio, no podía salir de su asombro: «Estaba jugando varias mesas y al principio no me lo creía», explicó. «Cuando me di cuenta, dejé las otras mesas para concentrarme en esta».

Javiret se describe como jugador de «cash», más que de torneos, tanto en internet como en el juego presencial. Suele abrir los Expressos cuando encuentra alguna mesa un poco aburrida. En la partida más rentable de su vida se enfrentaba a Tranquilizer y Limitles2, el primero en caer eliminado.

Tranquilizer cobró entonces algo de ventaja, pero en la mano 23 Javiret dio la vuelta a la tortilla. No obstante, su rival se recuperó de forma momentánea después de 30 manos. En la definitiva, la número 37, el K-4 de corazones de Javiret aguantó contra D-3 del mismo palo, con un rey y una dama en el flop.

Poker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes