¿Quieres hacerle alguna pregunta a Rafa Nadal?

¿Quieres hacerle alguna pregunta a Rafa Nadal?

Publicado por el Oct 14, 2014

Compartir

Rafa Nadal responderá hoy las preguntas de los aficionados en Twitter, como promoción de su Duelo contra el Mundo en PokerStars, que también tiene lugar este martes. Para saber qué opina el tenista sobre cualquier tema (obviamente sabe más de algunos) solo hay que utilizar la etiqueta #AskRafa. Nadal responderá mientras juega, a partir de las ocho de la tarde.

El seis de noviembre, por otro lado, Rafa se verá las caras con Ronaldo en un nuevo duelo sobre los tapetes. Rafa también ha grabado un vídeo en el que habla sobre su partida contra los aficionados junto a su amigo Juan Suasi, uno de los que participaron en la partida casera que acabó ganando Juan Carlos Navarro.

Watch on PokerStars.tv

Sobre las preguntas formuladas hasta el momento, ya hay alguna que ha aprovechado para pedirle matrimonio al balear y tampoco falta gente que le recrimina que juegue al póker. Sin embargo, predominan las cuestiones relacionadas con el tenis, en algunos casos interesándose por aspectos muy técnicos de este deporte. Alguna tuitera también se plantea si Nadal lanza dardos contra las fotografías de Federer y Djokovic. Ya veremos las que tiene tiempo de responder.

 

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2014

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Entradas, por meses