Telecinco estrena programa de poker: «Full de ases»

Publicado por el nov 4, 2010

Compartir

El 8 de noviembre arranca con un nuevo programa de televisión dedicado al poker. Telecinco estrena «Full de ases, aprende con los profesionales», espacio patrocinado por FullTiltPoker.com. El actor y presentador Eduardo Aldán («Caiga quien caiga») será su presentador, pero las grandes estrellas son Juan Carlos Mortensen y Raúl «el Toro» Paéz. El horario, el habitual en estos casos: las dos de la madrugada, todos los lunes y jueves. Luego dicen que los jugadores llevan mala vida.

Full de ases.jpg

En el programa destaca la presencia de dos grandes profesionales del póquer, Juan Carlos Mortensen (12º en el ranking mundial de ganancias de toda la historia) y Raúl Páez, uno de los grandes jugadores de torneos en vivo que tenemos en nuestro país. Ambos juegan con la camiseta (el el logo, por lo menos) de Full Tilt, una de las mayores salas de póquer online del mundo.

carlos-mortensen-6759(1).jpg

Juan Carlos Mortensen, aumentando su banca

El programa consiste en una academia de póquer dirigida a principiantes y expertos, en la que estos dos jugadores profesionales aportarán sus conocimientos y experiencias. Algunos de los invitados serán el actor Javier Veiga, presentador de «All in» en Cuatro y un buen jugador, y el director de cine Roberto Santiago, de quien también se conocen sus habilidades con los naipes.

 

Paez.jpg

Raúl Paéz, en las Series Mundiales de Poker en Las Vegas

Aldán, que se define a sí mismo como a un aficionado al póquer con muchas ganas de aprender a jugar bien, asegura que le ha sorprendido mucho el mundo del póquer profesional. En su opinión, «Full de ases» es un programa «divertido y emocionante en el que se aprende a jugar con los mejores cracks mundiales». «Es como un programa de cocina o bricolaje práctico pero con póquer», comenta el presentador.

EDUARDO  ALDAN.jpg

Eduardo Aldán, actor y presentador de «Full de ases»

Los espectadores tendrán un papel activo en el desenlace del programa, ya que podrán participar de forma gratuita jugando online, hasta el 27 de noviembre, en www.fulltiltpoker.com, para obtener alguna de las seis plazas disponibles para jugar una mesa final en vivo. El ganador se llevará 5.000 euros. Además, tendrá la oportunidad de batirse con Juan Carlos Mortensen y, si gana, que no será fácil, llevarse otro premio de 20.000 euros. El desenlace podrá verse en noviembre en Telecinco.

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2010

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Entradas, por meses