Sergio García pasa el corte en las Bahamas con solo cuatro palos

Publicado por el Jan 11, 2012

Compartir

La afición al póquer de Sergio García es conocida. El castellonense se fue hasta las islas Bahamas para disputar con PokerStars la Poker Caribbean Adventure (PCA). De momento, es uno de los elegidos que sobreviven hasta el día 4 del torneo, aspirante a llevarse los dos millones de dólares del primer premio. Otros tres españoles mantienen vivo el sueño. De los mil jugadores que tomaron la salida, quedan 64. 

sergio_garcia_day_3_PCA_2012_2.jpg

Sergio García, casi con la chaqueta verde. Fotos: PokerStars

La PCA es una de las paradas más recomendables del circuito, aunque solo sea por el hotel en el que se disputa el torneo, cuyo mayor inconveniente es la facilidad con la que se pierden las maletas (Juan Manuel Pastor y el autor de estas líneas sufrimos en nuestras carnes la peripecia, hace un par de añitos).

Sergio García, que ya no es ningún novato en esto del poker (participó el año pasado en la PCA), disfruta del calor del Caribe y se halla en una excelente posición para dar uno de los mejores golpes de su vida. Junto a él, sobreviven Álex Balaguer, Rodrigo Abellán y Jesús Sánchez, mientras que Carlos Mortensen, Juan Manuel Pastor y Javier Dominguez cayeron después de entrar en premios.

garcia y pastor.jpg

García y Juanma Pastor celebran su entrada en premios

El recuento oficial de fichas del torneo principal puede verse en este enlace

aquí, los premios correspondientes. 

Antes de que los más de mil participantes remaran en busca de la gloria, Viktor Bloom, desenmascarado hace tiempo después de convertirse en leyenda en internet bajo el pseudónimo de Isildur1, ganó el torneo para millonetis. El sueco convirtió los 100.000 dólares de entrada en 1,2 millones, no se puede decir que sin despeinarse porque viene despeinado de origen, pero casi. 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Entradas, por meses