Ronaldo, el gordito, también se pasa al póquer

Ronaldo, el gordito, también se pasa al póquer

Publicado por el abr 6, 2013

Compartir

Puede que Ronaldo Luís Nazário de Lima, el menos Cristiano de los Ronaldos, tuviera propensión a engordar, pero como futbolista fue una leyenda. Tampoco es el único gran goleador que se ha paseado por los estadios con algún michelín de más. El exfutbolista del Real Madrid y del Barcelona es ahora el último gran fichaje de PokerStars, donde tendrá la ocasión de ganar otro tipo de kilos. La casa de la pica roja demuestra que sigue buscando grandes deportistas, como Boris Becker y Rafa Nadal, en su afán por mostrar la faceta menos canalla del póquer. 

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en todo, en el fútbol y en la vida. El póquer es otro desafío que me excita: leer el juego y a los rivales y elegir la mejor manera de ganar”, declaró el astro del balón, uno de los jugadores más letales que han pisado un campo de fútbol, el mayor goleador de las Copas del Mundo, con 15 goles.

Ronaldo, reconvertido en empresario con la empresa 9ine, se declara también un gran aficionado a este juego. Para PokerStars, su nuevo fichaje “simboliza los valores que buscamos en el poker: el genio, el talento, la dedicación y la pasta de la que están hechos los grandes campeones”, afirmó José del Pino, director para América Latina de la compañía. “Contar con Ronaldo como embajador de la marca es un orgullo. Estamos entusiasmados con la oportunidad de ayudar a mejorar sus habilidades en el juego”.

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entradas, por meses